|
| Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Godart Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Jun 09, 2011 9:26 pm | |
| Gracias a su página y a su asesoría, espero poder recuperar el sueño. =) Y es que mi situación ya me está cansando. Mi problema es el siguiente. Hace aproximadamente 3 meses dejé de pagar a Banorte porque los pagos a otras cuenta estaban absorviendo todo mi capital. Creo que mi situación mejorará a finales de año puesto que para entonces habré pagado esas cuentas. El caso es que hoy me llegó una carta de Recremex titulada "Certificación por Negativa de Pago". Me da miedo porque en sus "amenazas" dicen que pueden venir y valuar mis posesiones por un monto de $82 mil, cuando la última vez que revisé mi edo. de cuenta eran de $50 mil.
Bueno, yo de verdad quiero pagar, pero he leído que sólo se puede hacer si y solo si pago la "oferta" que ellos me proponen en una sola exhibición, cosa que para mi, es imposible. Mas abajo, en la carta, dicen que tienen otras opciones y beneficios de pago. Quiero llamar y preguntar si es posible seguir pagando en mensualidades, pero no se si es posible esto, si me van a presionar con mas amenazas o que debo saber o decir. Estoy muy nervioso. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿A quién o a dónde debo llamar? ¿Cuál es la mejor solución a estos problemas?
Cualquier ayuda, se las agradeceré de todo corazón. Un saludo a todos. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Jun 09, 2011 9:29 pm | |
| Hola Godart
Podrias indicar lo siguiente :
monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito (mes y año), la solucion es facil pero para darte una mejor opinion es necesario conocer los datos anteriores.
y no te preocupes lo que dice Recremex es de los peores despachos que hay,
Saludos | |
| | | Godart Novato
| Tema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Jun 09, 2011 9:43 pm | |
| Bueno, mi último saldo despues de un pago fue de $58,233.89. La fecha en que obtuve la TDC no la tengo a la mano, pero fue aproximadamente como en el 2005. Es necesario tener la fecha exacta?? No la tengo a la mano pero creo que puedo buscarla.
Y una duda, que significa que Recremex se de los peores despachos?? a caso son solo amenazas pero no harán nada al respecto??
Gracias por la asesoría. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Jun 09, 2011 10:06 pm | |
| Hola Godart No es necesario la fecha exacta, como esta deuda tiene 5 años sera mas facil liquidarla. - Citación :
- Y una duda, que significa que Recremex se de los peores despachos?? a caso son solo amenazas pero no harán nada al respecto??
Exactamente son solo amenazas y ellos no tienen la autoridad de hacer eso valuar tus posesiones, en pocas palabras ellos no tienen autoridad, asi que son frases domingueras para asustar a los deudores. - Citación :
- Estoy muy nervioso.
Esto es el verdadero fin que tienen sus cartitas asustar y poner nerviosos para que paguen cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer. - Citación :
- ¿A quién o a dónde debo llamar?
Para que si lo unico que haran es seguirte amenazando, no tiene caso llamarles y si te llaman o van con estas amenazas diles que ya conoces a Defensa del Deudor. Te dejo lo siguiente para que conozcas bien la realidad de estos despachos en general. https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia - Citación :
- ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Cuál es la mejor solución a estos problemas
Si en estos momentos no puedes hacer frente a este compromiso sigue con la suspension de pagos y mejor ahorra el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se adapte a tu ahorro. y todo debe de quedar asentado en una carta convenio las condiciones de este acuerdo y asi tener la seguridad que al realizar el pago pactado se liquidara la deuda para siempre. Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso si no es para liquidar. Te dejo lo siguiente para que lo analices el costo beneficio, la ultima decision es tuya. http://www.defensadeldeudor.info/servicios/Tambien te dejo esto para que te des una idea de como se logro liquidar deudas con Banorte, te sorprendera. https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topicsMientras tanto no le hagas gran caso a Recremex y mejor espera a que te cambien de despachos y enonces veras que opciones te ofrecen. Saludos
Última edición por yo_deudor el Jue Jun 09, 2011 10:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Godart Novato
| Tema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Jun 09, 2011 10:18 pm | |
| Mil gracias!! voy a leer los documentos y...ojalá pronto salga del apuro. | |
| | | Kevin Martinez Invitado
| Tema: Puedo llegar a un acuerdo con Banorte Jue Ago 11, 2016 11:35 am | |
| Buenas tardes Lo que pasa es que debo una tarjeta de crédito y deje de pagar un mes y mi saldo ya aumento hasta 20000.00 puedo llegar a un convenio para que pague una cantidad fija y se congele la cuenta? |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Jue Ago 11, 2016 11:46 am | |
| | |
| | | | Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? | |
|