Me llegó este citatorio a mi casa, mi adeudo inicial en enero eran $3200.00
GRUPO RMPRESARIAL DE RECUPERACIÓN DEL NORESTE SA DE CV
ASUNTO ADEUDO CON TARJETA LIVERPOOL
SALDO 8306.00
INVITACIÓN DE PAGOObtenga un descuento para saldar su deuda
Realice un convenio con pago inicial del 20%
Grupo empresarial... Abogados empresa especializada en la recuperación de cartera de alta morosidad has sido contratada por distribuidora liverpool empresa comercial que nos ha dado el mandato de solucionar su adeudo de manera definitiva, para lo cual se endosaron en procuración los pagarés que usted suscribió a su favor.
Habiéndose agotado la fase extrajudicial por las inumerables gestiones de cobranza a través de cartas y llamadas telefónicas. Evite la pena de ser vivitado e su domicilio particular y/o laboral para en su caso, llevar a cabo la notificación judicial y proceder en consecuencia.
Lo anterior afecta a nuestro cliente Liverpool pero le brinda a usted una nueva oportunidad de resolver por via conciliatoria su adeudo, grupo noreste en este momento se convierte en su aliado para apoyarlo y presentarle alternativas de pago.
Le recordamos que actualmente used está boletinado al Curó de Crédito con el status de persona no sujeta de crédito, grupo noreste le ofrece liquidar el saldo total con un descuento único y especial nunca otorgado anteriormente.
Tengo ahorrados $4500.00 ¿qué hago? se los doy, los llevo a la tienda? ayuda por favor, el acoso es insoportable. Gracias