¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo no respetado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrrcoro
Novato
Novato
mrrcoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acuerdo no respetado Empty
MensajeTema: Acuerdo no respetado   Acuerdo no respetado Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:46 pm

Hola; Que se puede hacer cuando el año pasado un Bufete Jurídico me envío una carta con un numero de acuerdo. Me decía el monto de que deriva y la cantidad que podía pagar en menees. Realice los pagos de acuerdo como quedamos, apareció en los estados de cuenta los depósitos. Pero Banamex no respeto el acuerdo. Llame a Milla y me informaron que ellos lo resolverían. (Nunca resolvieron nada) Mande la información a Banamex y simple mente no les importo. Todos los días llaman para llegar a un convenio.
Le mande un correo a Milla y asociados y me dijeron que mandara la información. y Nada.
Que se puede hacer con la empresa de Milla y asociados que no respeto el acuerdo y me dan puras largas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acuerdo no respetado Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo no respetado   Acuerdo no respetado Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:58 pm

Hola mrrcoro

Aparte del documento que mencionas consultaste a Banamex si la oferta era real, porque con con el solo dicho del despacho no quiere decir que es real la oferta.

Mete tu queja a Banamex explicando como se dieron las cosas y anexa toda la documentacion que tengas, diras para que primero para tener una evidencia tanto tu como el banco que no respetaron el acuerdo y aun si no te constesta esto te servira para mandarlos por un tubo un buen tiempo. marcate copia de tu queja porque los correos gratuitos no guardas los correos enviados.

unabanamex@banamex.com

Tambien cuestionales porque si contratan los servicios de un despacho de cobranza este no respeta los acuerdos acordados y lo unico que genera es la desconfianza total de ellos. Ya lo saben pero como te digo es dejar evidencia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Acuerdo no respetado Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo no respetado   Acuerdo no respetado Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:26 pm

Que miedo!!! Milla y Asociados es el despacho que tiene mi cta ahorita y da la casualidad que me estaban ofreciendo un descuento inexistente para Santander. Esto nos sirve para darnos cuenta cada vez más del tipo de despachos que son!!!!!! Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo no respetado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: