hols, para el equipo de staff y asesores, primeramente muchas gracias por el apoyo y la asesoria.
Al iniciar mi afiliacion envie un documento donde explicaba las razones de mis deudas, y lo sintetizo
Con la tarjeta de credito banamex,tengo mas de 21 años, con una capacidad de crèdito que hasta me asusta muchos ceros, durante los
ultimos cinco años, ya no alcanzaba a pagar el total e inicie pagando minimos pues eso fue el acabose, el año pasado en Enero de 2010, el
mismo banco me ofrecio un prestamo personal, con el fin de pagar mi tarjeta
que ya eran mas de 100,000 , porque estaba ya desesperada y me convencieron de que seria un credito extra con poco interes, de ese prestamo lo utilice para pagar una parte de mi tarjeta y otra para depositar en la tarjeta de mi esposo que tambien ya rebasaba los 100,000 pesos
y despues de pocomas de un año, tengo la deuda de nuestras tarjetas y logicamente tambien el pago del credito personal, que cada mes depositaba del credito personal 10,600.00 y en las tarjetas de crèdito de 5,000 a 6000 pesos mensuales, eso aunado a otras deudas nos deja sin dinero para
subsistir, ahora comprendo que fue un error haber tomado el credito personal
del cual despues de pagar mas de un año cerca de 150,000.00 no llevo ni la mitad del prestamo.