hola a todos, les cuento:
pues resulta que ayer me llamaron de temores y asociados para ofrecerme la consolidacion de mis 2 tdc de bnx, y una reestructura a 60 meses, con pagos de 2068. persos mens. , yo llame hoy al banco para verificar la consolidacion de las dos tdc, y me dijo el ejecutivo que ellos no tenian nada registrado y que no hacian esos tratos,que si queria reestructurar seria en forma individual y que lo podia hacer con el banco o con el despacho como mejor me coviniera pero que le pidiera al despacho cualquier convenio por escrito y que si negaban a darmelo no depositara nada ,yo le comente que no querian darmen nada por escrito porque dicen que ellos me lo enviarian despues de depositar el primer pago a lo que el ejecutivo contesto que eso no era cierto, que ellos ya habian vendido mi deuda al despacho, yo les pregunte que si eso no era ilegal y medijo bueno no vendimos su cuenta solo el adeudo, como ven la srita, que me hablo del despahco fue muy amable hasta pena me daba decirle que no, si fuera porque ya estoy bien informada, si acepto, lo que hizo tambien desconfiar es que las cantidades que me daba de mis cuentas no me cuadraban, bueno solo es un comentario para poder platicarselo a alguien que se que me comprende, porque saben de los que estoy hablando. feliz fin de semana para todos