| IP Banned al querer participar en el Chat | |
|
+2Administrador General AlxsBC 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlxsBC Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: IP Banned al querer participar en el Chat Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm | |
| Hola, ¿Porqué cada vez que quiero participar en el chat cuando estoy escuchando la radio me aparece el siguiente mensaje, y no puedo participar?
Your IP address 187.151.3.60 has been banned from this shoutbox. Please try again later.
Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 8:15 am | |
| Lo más seguro es que se trate de un problema de cache o cookies, borra todo eso de tu navegador e intenta entrar nuevamente al chat. Seguramente eso resolverá el problema.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 10:05 am | |
| AlxsBC no te desesperes asi le hice como te dijo Angel y mi maquina quedo inclusive mas rapida, saludos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 12:00 pm | |
| Si persiste el problema hazmelo saber y te ayudo. Mandame un mail a reportes y quejas repyquej@hotmail.com para contactarte. Dejame aqui un aviso que ya enviaste tu mail para checarlo. | |
|
| |
AlxsBC Medio
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 1:12 pm | |
| Hola HELPME
Ya te mandé el correo, ah y te comento que aunque cambie mi IP,ma la vuelve a marcar como banneada.
Saludos | |
|
| |
xxabandonadoxx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 3:37 pm | |
| Hola pues yo ando igual,tengo q cambiar la ip para poder entrar Que abre dicho o echo??? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Miér Mayo 18, 2011 3:53 pm | |
| No se preocupen, no hemos bandeado a nadie desde que tenemos este chat. Como les digo arriba, borren su cache y sus cookies y con eso podrán entrar.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
orquidea2011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Jue Mayo 19, 2011 11:04 am | |
| mejor corran su antivirus porque pueden tener un virus y esa ser la causa de no poder entrar al chat
lo digo porque a mi me paso un virus me impedia entrar al chat | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Jue Mayo 19, 2011 12:12 pm | |
| AlxsBC
No veo tu mail.
Pero procura que el IP cambie desde totalmente desde sus primeros numeros. | |
|
| |
AlxsBC Medio
| Tema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm | |
| Gracias Hoy haré una prueba, a ver que tal y les comento.... | |
|
| |
| IP Banned al querer participar en el Chat | |
|