¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

IP Banned al querer participar en el Chat

+2
Administrador General
AlxsBC
6 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

IP Banned al querer participar en el Chat Empty
MensajeTema: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:57 pm

Hola,
¿Porqué cada vez que quiero participar en el chat cuando estoy escuchando la radio me aparece el siguiente mensaje, y no puedo participar?

Your IP address 187.151.3.60 has been banned from this shoutbox.
Please try again later.

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:15 am

Lo más seguro es que se trate de un problema de cache o cookies, borra todo eso de tu navegador e intenta entrar nuevamente al chat. Seguramente eso resolverá el problema.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:05 am

AlxsBC no te desesperes asi le hice como te dijo Angel y mi maquina quedo inclusive mas rapida, saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:00 pm

Si persiste el problema hazmelo saber y te ayudo.

Mandame un mail a reportes y quejas repyquej@hotmail.com para contactarte.

Dejame aqui un aviso que ya enviaste tu mail para checarlo.
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:12 pm

Hola HELPME

Ya te mandé el correo, ah y te comento que aunque cambie mi IP,ma la vuelve a marcar como banneada.

Saludos
xxabandonadoxx
Medio
Medio
xxabandonadoxx

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:37 pm

Hola pues yo ando igual,tengo q cambiar la ip para poder entrar Que abre dicho o echo???
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:53 pm

No se preocupen, no hemos bandeado a nadie desde que tenemos este chat. Como les digo arriba, borren su cache y sus cookies y con eso podrán entrar.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
orquidea2011
Medio
Medio
orquidea2011

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:04 am

mejor corran su antivirus porque pueden tener un virus y esa ser la causa de no poder entrar al chat

lo digo porque a mi me paso un virus me impedia entrar al chat
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:12 pm

AlxsBC

No veo tu mail.

Pero procura que el IP cambie desde totalmente desde sus primeros numeros.
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC

MensajeTema: Re: IP Banned al querer participar en el Chat   IP Banned al querer participar en el Chat Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:41 pm

Gracias
Hoy haré una prueba, a ver que tal y les comento....

IP Banned al querer participar en el Chat
Página 1 de 1.