¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA DEL BANCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PoloAM
Novato
Novato
PoloAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

OFERTA DEL BANCO Empty
MensajeTema: OFERTA DEL BANCO   OFERTA DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:26 am

Buenos dias
queria saber en base a sus experiencias un duda:

me hablaron del banco banamex para ofrecerme un oportunidad de pago,
yo debo 80,000 mas 20,000 de intereses y me ofrecieron pagar la deuda con 32,000 en una sola excibicion o tres pagos de 13,000

me gustaria saber que opinan, si la acepto o me espero un tiempo mas a ver si llega una oferta mejor ya que la oferta es tentadora ya que estaria pagando ya sea un 40 o 50% de la deuda total.

saludos y muchas gracias espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

OFERTA DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DEL BANCO   OFERTA DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:33 am

PoloAM si tienes el dinero puedes pagar mediante carta convenio bien elaborada y si no puedes esperarte unos meses mas y estoy seguro que aumentaran el descuento simplemente es esperar un poquito mas y saber lidiar con el banco o despachos de cobranza. saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFERTA DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DEL BANCO   OFERTA DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:33 am

Hola PoloAM

Que tiempo tienes que suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PoloAM
Novato
Novato
PoloAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

OFERTA DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DEL BANCO   OFERTA DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am

desde el mes de diciembre que no realizo pagos
osea tengo 4 meses que no realizo ningun pago
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFERTA DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DEL BANCO   OFERTA DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:42 pm

Hola PoloAM

Es muy poco tiempo para que te ofrezcan estos descuentos, asi que duda de ellos, si calculamos el descuento real seria 32/80 = 60%, pero te digo es muy rapido para que te ofrezcan este descuento, si te interesa llama a banamex y que te confirmen esta propuesta y en base a ello podras tomar una decision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DEL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de hsbc
» oferta de gabssa
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» Oferta de Banamex
» oferta banamex:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: