¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olimpo1112
Novato
Novato
olimpo1112


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda personal Empty
MensajeTema: Duda personal   Duda personal Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:04 pm

Hola que tal a todos los foristas de esta pagina.
Una pregunta tambien se dan asesorías para deudores de cajas populares, como es mi caso. Ademas logico de 3 tarjetas de credito, hago la aclaración que voy al corriente con mis pagos, pero por las bajas de las ventas de mi negocio cada vez me cuesta más trabajo cumplir con dichos pagos.
¿Al entrar en estos programas afectan o repercuten para futuros prestamos?, ¿queda uno fichado o recomendado en el buro de credito?.
Probablemente y ya con la experiencia es que no vulva uno a endeudarse con estas instituciones, pero uno nunca sabe que pueda pasar.
Espero me puedan dar asesoria para poder saldar dichas deudas y estar más tranquilo.
Por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda personal Empty
MensajeTema: Re: Duda personal   Duda personal Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:19 pm

Hola olimpo1112, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Sería conveniente que nos platicaras a quien le debes y cuánto $.

La estrategia que propone DDDsc cuando ya no podemos hacer frente a nuestras deudas es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Duda personal Empty
MensajeTema: Re: Duda personal   Duda personal Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:03 pm

Hola: no estoy muy enterada de cómo se lleven negociaciones con cajas populares aunque aquí sí te pueden ayudar con algunas de ellas.

Sobre lo del buró depende de cada banco, a los afiliados a DDD se nos ayuda a negociar una cláusula con el banco para que nuestro estatus cambie a bueno una vez que liquidemos la deuda. Pero algunos como American Express sí te dejan una mala nota que durará algo así como 6 años.

Y sobre lo que pueda pasar, una vez que te liberes de las deudas ojalá hayas adquirido el hábito del ahorro. El tener un buen guardadito nos sirve para los imprevistos y no te endeudarás de nuevo, eso da mucha satisfacción.

Bueno, esa es mi opinión. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
olimpo1112
Novato
Novato
olimpo1112


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda personal Empty
MensajeTema: Re: Duda personal   Duda personal Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:59 am

Hola saludos una vez más y agradesco sus comentarios
Mi deuda en la caja popular libertad es de 52,841.05, en banamex tengo 3 tarjetas una de 5, 314.84, otra de 1,340.52 y otra de 4,699.40. Todo esto suma una cantidad de 64,195.81.
Como ven ya sali de las tarjetas, bueno casi. Antes tenia como 6 tarjetas y mi plan es ya tener deudas y salir con lo que entra pero quitarm esa presion, aclaro voy al corriente en mis pagos y si para salir pronto de este embrollo tenga que quedar en buro de credito con mala nota creo que no importa sirve que no me vuelvo a endeudar.
Estare al pendiente de sus comentarios u una vez más gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE CREDITO PERSONAL
» Duda con prestamo personal
» Prestamo Personal--- Duda
» Duda prestamo personal
» Duda acerca de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: