Hola buenas noches a todos,
Tengo 3 Tarjetas
Hsbc con deuda de $19,000.00
Inbursa con $10,000.00
Santander Oro $10,000.00
MI dificultad está en que ahora se me exige el pago total de Hsbc por $30,000.00 !!!!!!
pero que si hago un 'esfuerzo' por conseguir...$22,000.00 se liquida la cuenta,pero desde luego ,NO cuento con esa cantidad,.pero NI vendiendo mis artículos como sutilmente me recomendaron los del despacho,.
ahora,mi situación económica ya NO me da para mas,por el momento,he pensado dejar de pagarles por un tiempo,(a pesar que va a estar como sabuesos llamando a la casa),pero NO todas,mi idea es liquidar las otras y luego dedicarme de lleno a las mas grande,.pero,:que problemas puedo tener?,me van a demandar enseguida?,el buró la verdad ya no tiene importancia tengo entendido que desde el primer pago vencido ya te pasan como moroso,cierto?así que es lo que menos me importa.LO que quiero es pagarles,pero NO de la manera y cuando ellos me lo piden por que NO puedo cumplir con eso,
o es que es mejor presentarme al banco y exponer mi situación?(aun que dudo de verdad,que me vayan a entender)
Muchas gracias por su ayuda y su dedicación en este lugar,he visto como en otros lugares solo se la pasan diciendo tontería y ½a ,como si se trataran de chistes que uno cuenta para que se rían y burlen. :no!: