¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

intersese de banco

2 participantes
AutorMensaje
Edith Hernandez Rojas
Novato
Novato
Edith Hernandez Rojas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

intersese de banco Empty
MensajeTema: intersese de banco   intersese de banco Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:32 am

HOLA

QUISIERA SABER CUANTO AUMENTA EL BANCO APROXIMADAMENTE POR CADA MES DE NO PAGAR LA TARJETA, EN ESTE CASO ES SANTANDER

GRACIAS
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

intersese de banco Empty
MensajeTema: Re: intersese de banco   intersese de banco Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:18 am

Un dato exacto, lo puedes obtener directamente del banco.

Obviamente depende de la cantidad que debes, pero te expongo mis casos para que te des una idea:
banamex - adeudo cuando suspendí pagos $36,000.00 - el adeudo subió a $50,000.00 en 3 meses y ahí se congeló el adeudo. Tengo casi 2 años en suspensión de pagos.

american express - adeudo cuando suspendí pagos $39,000.00 - el adeudo subió a $53,000.00 en 3 meses y ahí se congeló el adeudo. Tengo casi 2 años en suspensión de pagos.

hsbc - adeudo cuando suspendí pagos $160,000.00 - el adeudo subió a $200,000.00 en 3 meses y ahí se congeló el adeudo. Después de 8 meses en suspensión de pagos, liquidé con $40,000.00

Saludos

intersese de banco
Página 1 de 1.