gracias a todos por este foro, estimados amigos estoy presionado por una deuda con wallmart que ya no puedo pagar o no he tenido para ponerme al corriente, el porque es lo siguiente; mi deuda es poca $2100, pero me preocupa porque empece a pagar el minimo a causa de la falta de trabajo que se vino en la ciudad de monterrey por la situacion que se esta pasando actualmente, soy musico y la gente ya no quiere contratar por la inseguridad de salir a la calle, por lo tanto se vino abajo el trabajo para muchos musicos, mi problema es que hago? si dejo de pagar el minimo se va a venir toda esa situacion de llamadas y amenazas y estoy viviendo en casa de mi hija y no quiero darle problemas de ese tipo, tambien les comento que estoy por irme a la ciudad de mexico D.F a la plaza de garibaldi a trabajar, por lo tanto quisiera que me asesoraran para saber como puedo negociar esa deuda con un pago minimo por decir unos $150 mensuales sin que sigan subiendo los intereses, ya hable con el banco y me dijeron que ellos no me pueden dar ninguna solucion a mi problema, ya soy una persona de la tercera y no es facil conseguir trabajo, pero no niego tampoco mi deuda, si es posible que me ayuden o me asesoren se los agradeceria, atte fausto, Dios les bendiga