hola mi nombre es Oralia Aldana Bautista, el motivo de este mensaje es para pedirles ayuda acerca de lo que les expongo acontinuacion; yo como muchos otros soy una persona deudora que por el momento no me es posible pagar las deudas que tengo con Banco Azteca, hasta donde he leido en la guia que ustedes brindan creo que me ha quedado explicado y todo lo que ahi se dice es cierto ya que hasta este momento y el dia de de ayer una persona que me ha estado cobrando del despacho de cobranza, me llevo una supuesta orden extrajudicial para que yo pague hasta el dia de hoy, de otra manera me enbargaran mis casa y pertenencias. la verdad yo no tengo por el momento la solvencia economica como para realizar el pago que ellos me requieren, no estoy negandome a pagar simplemente que no cuento con ese dinero por el momento. En un momento se supone que ese despacho y yo quedamos en un acuerdo en el que tenia que pagar una cantidad, pero esa cantidad supera el pago que normalmente yo venia haciendo y los intereses segun ellos se siguen genereando. Al igual que yo mi esposo esta en la misma situacion la verdad si necesito de su ayuda ya que hay dias en que me he sentido muy mal de salud derivado de esto.
De ante mano les doy las gracias y espero su pronta y satisfactoria respuesta.
ORALIA ALDANA BAUTISTA
017828216891