el dia de hoy me llego un papel de la procuraduria de cobranza extrajudicial, agencia especializada en fraudes bancarios Banco Azteca saibm con un numero de expediente y dice que presunto fraude con creditos en diversos canales orden de citacion II, este escrito dice que cai en delito de fraude y me piden que me presente con miaval por incumplimiento de pago dentro de los plazos concedidos para efecto de liquidacion de adudo y principalmente por haber declarado falsamente al momento de la celebracion de dicho contrato y por haber consignado garatias prendarias que actualmente no se encuentran en su poder para efecto de pago, derivado de lo anterios se le cita a las personas requeridas para wque se presente ante el departamento de fraudes bancarios ubicado en andador constitucion en toluca, para definir estaus lehgal y determine el cumplimiento de contrato y la liquidacion total del pagare para no llevar a cabo la practica de la diligencia requerida (demanda=) se apercibe a las personas que en el caso de no comparecer se procedera rigurosamente a dar cumplimiento a la determinacion de origen conforme a derecho,
con esto cuando yo fui la primera vez el señor que me atendio me tratomuy mal y queria que le firmara un convenio que manejo a su antojo y como no lo hice se molesto, por cuestiones de enfermedad de mi mamá no pude serguir pagando llevo como cuatrro meses que deje de pagar pero la cuenta segun ellos se multiplica porque lospagos e interese son semanales, que puedo hacer ante toda esta situacion ya estoy mas que deseperada, en una ocasion vinieron a la casa de mi familia y los espantaros que hasta la persona que los atendio se espanto y llamo a un licenciado que hasta lka fecha dice que la demanda ya esta en el juzgado y lo que quiere es dinero no lo tengo y si lo tendria mejor pago y no estaria en esta situacion AYUDA por favor