como hacerle para que ya no molesten a mi madre en su domicilio
3 participantes
Autor
Mensaje
montana25 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: como hacerle para que ya no molesten a mi madre en su domicilio Miér Mar 30, 2011 10:38 pm
q tal como le puedo hacer para que ya no molesten a mi madre en su domicilio, porq se cambio de casa y ella no es la que deve y ese domicilio nuevo siguen llengo los de caja popular mexicana y a menasandola y ya me tiene hasta el gorro, y a mi heramana en su trabajo la molestan.como le puedo hacer
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: como hacerle para que ya no molesten a mi madre en su domicilio Miér Mar 30, 2011 11:36 pm
montana25:
Entra al siguiente link para denunciarlos ante la CONDUSEF:
Denúncialos diariamente por dos semanas, verás que sus visitas bajarán gradualmente, si siguen con lo mismo ya sería necesario levantar una denuncia ante el MP con el delito de extorsión.
Saludos.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: como hacerle para que ya no molesten a mi madre en su domicilio Miér Mar 30, 2011 11:38 pm
PERFECTO LO QUE MENCIONA JARED, PERO SI POR INTERNET NO TE HACEN CASO.... DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF ACUDE PERSONALMENTE Y LLEVEN COMPROBANTES DE IDENTIDAD Y DOMICILIO. PARA PONER LA QUEJA.
(COMPRUEBEN QUE NO SON LOS DEUDORES).
como hacerle para que ya no molesten a mi madre en su domicilio