¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas con tarjetas Banamex

2 participantes
AutorMensaje
lchzv
Novato
Novato
lchzv

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas con tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas Banamex   Deudas con tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:25 pm

Hola.

Debo a banamex 3 tarjetas y en suma son 31 mil pesos.
En una tengo un adeudo de 11 mil y el mes pasado la reestructuré a 12 pagos mensuales de 1,171 y sí lo puedo pagar, sólo que en otra debo 14 mil y mi mi mínimo es de 850, y en la otra debo poco más de 6 mil y doy el doble del mínimo.

Mi problema es la de 14mil, ya que doy el mínimo y no avanza mi saldo, sigue igual, pensaba en reestrucutrarla también, pero me preocupa después no poderla pagar y que no se haya tomado en cuenta lo que pagué.

Si aparezco en buró de crédito por no pagar, y cuando termine de pagar, ¿cuanto tiempo más aparecería?, ¿qué es lo más apropiado que puedo hacer?, para afiliarte aquí, ¿cuanto cobran? o como se afilia uno.

Gracias!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deudas con tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas Banamex   Deudas con tarjetas Banamex Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:36 pm

Hola lchzv

Dices que puedes continuar pagando la deuda reestructurada como la de menor monto siempre y cuando no estes destinando mas del 25% de tus ingresos mensuales si es asi puedes continuar con este plan y recuerda que debes de cancelarlas despues de liquidarlas.

En la otra deuda puedes suspender pagos y ya llegado el momento debes de ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago y negociar la liquidacion de la deuda mediante carta convenio.

La afiliacion es decision tuya pero por el monto no creo que sea conveniente hacerlo. de todos modos te dejo la informacion de la afiliacion:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

tanto la de

Deudas con tarjetas Banamex
Página 1 de 1.