ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC
3 participantes
Autor
Mensaje
atza_daniel Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC Dom Mar 13, 2011 12:13 pm
Buenas tardes, el detalle aqui es que mi patron me va a pagar por tarjeta de nomina en banamex, debo en prestamo adela y tarjeta travel pass, me dicen que me van a descontar automaticamente de ahi...
Que puedo hacer para que no lo hagan, ya que mi patron no me quiere o puede pagar en otra cuenta o con cheques...
Gracias...
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC Dom Mar 13, 2011 4:25 pm
Hola atza_daniel, Bienvenido a DDD s.c.
Es tu derecho solicitar en R.H. que te paguen en un banco diferente tu nomina, sin embargo muchos patrones no lo quieren llevar al pie de la letra por ley.
Lo que te sugiero entonces es que le pidas a algun familiar te pueda sacar una cuenta en Banamex y que le tomes una copia a la tarjeta de debito y se las des en R.H. y solicita que ahi te depositen, solo no les digas que esta a nombre de otra persona ya que no lo van a aceptar.
Saludos.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC Dom Mar 13, 2011 5:19 pm
atza_ platica con recursos humanos de tu empresa y ve la forma de que te cambien el pago de tu nomina a otro banco donde no debas nada, no valla hacer que por casualidad del destino investigue si esa cuenta de tu familar esta a tu nombre puede descubrir el engaño y hasta te puede despedir del trabajo, busca el momento preciso para que convensas al jefe de recursos humanos y haga lo que le solicitas, saludos.
ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC