¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

financiera independencia

3 participantes
AutorMensaje
eva margarita
Novato
Novato
eva margarita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:44 am

el problema que tengo es con financiera independencia ...

pedi un prestamo a esta institucion y en un principio todo iba muy bien y no estaba retrasada en los pagos... pero desafortunadamente en mi trabajo me liquidaron y me volvieron a contratar pero con menos sueldo y ese fue el motivo por el cual deje de pagar....
actualmente debo 5 pagos que son aprox 5000 pero ya empezaron a venir a mi trabajo a exigir el pago y supuestamente si no les pago van a ir a mi casa a llevarse algunos de mis bienes...
necesito ayuda para saber que hacer !!!!!!!!!!!!
ya puse informacion en un foro de cuanto es mi deuda y algunas cosas mas que pedian pero no se si me contestaran pronto o como sea ese procedimiento
ayudenme por favor estoy desesperada y preocupada !!!!!!!!!!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:56 am

Muy bien eva margarita has posteado en el tema correcto tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t17610p45-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

En caso que tarde la respuesta llama a las oficinas de DDD.

Tambien si se presentaran a quererte embargar tenemos un telefono de emergencia para asesorarte en el momento...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=numero+emergencia

eva margarita
Novato
Novato
eva margarita

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:25 pm

SOLO QUE NO TENGO DE DONDE HABLARLES YA QUE EN MI TRABAJO NO ME DEJAN HACER LLAMADAS Y YO NO CUENTO CON TEL FIJO EN MI CASA DE QUE OTRA MANERA ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON UDS
eva margarita
Novato
Novato
eva margarita

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:34 am

ayer me volvieron a marcar los de la financiera y ahora me salieron con que van a ir ami casa a recoger cosas para asi cobrarse mi deuda pero la forma en que lo hicieron no estuvo bien ya que me dijeron "si no nos paga vamos a ir a su casa por todo su cucarachal y a ver si con eso ya nos liquida su deuda"
les dije que eso no estaba bien ya que neceistaban una orden judicial y que el tipo me responde "mira que cinica nos salio, no nos quier pagar pero eso si, sabe de derecho"
que puedo hacer en este caso ??????
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:19 pm

eva margarita no te desesperes recuerda lo que te dijo HELPME ten a la mano el tel. de emergencia por si te visitan llames a DDD.S.C. para que en ese instante te den asesoria personalizada, si puedes consigue un celular con algun amigo de confienza hojala y sea posible. saludos.

financiera independencia
Página 1 de 1.