Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: tengo un `prestamo personal con crediamigo Miér Feb 23, 2011 10:54 am
tengo un prestamo con crediamigo y quiero pagarles ,pero dicen que no puedo pagar porque el descuento es por nomina y que tengo que esperar todo el año , y realmente no quiero pagar todos los intereses podrian ayudarme????
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo Vie Feb 25, 2011 1:50 am
Habla con recursos humanos en la empresa que trabajas, explica tu situacion y que te hagan el favor de pagarte por cheque o efectivo mientras solucionas el pago del prestamo.
Solo asi te aceptaran que les pagues.
nisa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo Miér Mayo 18, 2011 1:39 am
hola, tengo un prestamo via nomina con crediamigo. si renuncio a mi trabajo me lo descuentan del finiquito
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo Miér Mayo 18, 2011 8:05 am
Hola nisa.
Necesitamos más información respecto a tu caso y que abras un nuevo tema para que te podamos asesorar ahi.
Un saudo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ricardo Sandez Invitado
Tema: Pues ni tan amigo Lun Jul 27, 2015 6:02 pm
A mi me pasa algo similar, después de un año he abonado la cantidad de $45,000.00 pesos. Para poder liquidar me piden una cantidad de $70,000.00 pesos y solo me prestaron $65,000.00 supuestamente a 42% anual, pero mis cuentas dicen que eso es mas del 100% anual. así no conviene liquidar
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo Mar Jul 28, 2015 12:17 am
Hola Ricardo,
¿Estás contemplando los intereses moratorios por no haber pagado puntualmente?