¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danxxx
Novato
Novato
danxxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Empty
MensajeTema: Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!   Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:44 am

Hola buenos dias a todos, el dia de hoy estoy muy contento, despues de un poco mas de un año de aguantar el acoso telefonico las visitas inesperadas, y las mil y una amenzas,,por fin ......me hicieron una propuesta que si puedo pagar,,, me enviaron una carta convenio (que anexo al final), solo que no se si en legal o valida, agradecere todos los comentarios de los foristas, ya veo la luz al final de este laarrrrrrgo tunel. gracias por sus comentarios!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!   Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:55 am

Hola danxxx

Desgraciadamente este despacho hace los comvenios mas pobres y no tienen todos los elementos necesarios para tener la seguridad que con el pago se liquidara la deuda para siempre.

Te dejo el consejo de ANGEL acerca del tema.

CARTA CONVENIO

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87

Tambien te dejo este post donde se menciona lo de la carta convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t19492-informes-sobtre-lo-que-deba-contener-una-carta-convenio?highlight=convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
delta7
Novato
Novato
delta7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Empty
MensajeTema: Veracidad carta convenio ayuda    Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 2:48 pm

Hola buenas tardes
Solicito del apoyo para rectificar que la siguiente carta convenio es válida y puedo realizar el pago sin ningún problema. Agradeceré mucho los comentarios, sugerencias opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Paúl beraud gutierrez
Novato
Novato
Paúl beraud gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!   Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 4:49 pm

Hola que tal buenos días, quisiera me orientará sobre mi crédito automotriz, tengo 4 mensualidades atrasado por causas de fuerza mayor, me están acosando del despacho jurídico, yo ya me comunique para tratar de negociar, pero no acceden a nada solo sus condiciones, yo quiero ponerme al corriente pero ala fecha me ha sido imposible, ho me dejaron un mensaje de voz que entablaron una demanda y me embargaran, que puedo hacer, pues no tengo conocimiento de cosas legales y cuanto tarda una demanda de este tipo en proceder, graciad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!   Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 5:16 pm

Hola Delta,

No de ve tu carta. Mándala a nuestro WhatsApp de atención: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si la carta convenio es VALIDA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si una carta para liquidar es valida
» saber si esta carta convenio es valida urgente¡¡¡¡
» Ayuda para saber si esta carta convenio es valida.
» Resibi carta convenio de LEGAXXI ..Quiero saber si es valida.. porfavorr !!!
» quisiera saber si esta carta convenio que me ofrece una financiera con el banco es valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: