¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jmanuel07
Novato
Novato
jmanuel07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Empty
MensajeTema: jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui!   jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:15 am

Que tal Angel, a finales del año pasado gracias a todo lo que he aprendido aqui en DDD al fin pude liquidar dos tarjetas de credito, una en Santander donde debia $7500 y la liquide con $4000 a traves de un despacho y otra con Banorte de una deuda de $32000 la salde con $22000. Se que no son descuentos impresionantes pero para mi si me sirvio pues ya las pude pagar al fin y como tenia un dinero por ahi si me esperaba a que me rebajaran mas tenia miedo de acabarmelo, asi que por eso pague asi. No se si aplique a tener medallas, lo cual seria motivacion para pagar mi otra deuda mas grande que es con Banamex donde debo $118000 y deje de pagar desde hace 5 meses, asi que si no aplico a medallas, al menos queria que supieran que gracias a ustedes por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Empty
MensajeTema: Re: jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui!   jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:25 am

Hola.

Pues si, los descuentos que conseguiste por tu cuenta son más bien muy bajos, pero finalmente acabaste con esas deudas! Te felicito!

Desafortunadamente las medallas son para uso exclusivo de nuestros AFILIADOS.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Empty
MensajeTema: Re: jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui!   jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:28 am

Citación :
asi que si no aplico a medallas, al menos queria que supieran que gracias a ustedes por su ayuda.

¡¡¡¡¡ felicidades !!!!!!

👏

Tu adeudo con banamex es elevado, ¿no has considerado afiliarte a DDDsc?... así estarás protegido legalmente y lograrás liquidar con un excelente descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jmanuel07 nos dice: Gracias a lo que he aprendido aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» estoy a punto de ir a buró de crédito
» Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec
» Demanda de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: