Hola Angel, como tu sabes he tenido problemas con mis tarjetas de credito personales pero la situacion no ha mejorado y aun las debo, pero mi problema es el siguiente tengo una empresa pyme persona moral (sa de cv) la cual he mantenido por ser la unica fuente de ingresos, pero las ventas han caido drasticamente y de la empresa tengo un credito revolvente de hsbc de pagos fijos de 250 mil aprox de los cuales tengo que pagar 16 mil mensuales y de los cuales seis mil son de intereses, lo he podido pagar refinanciando con el mismo credito y prestamos personales y aunque se que no se debe hacer, cai en disponer de efectivo de mi credito liverpool, el problema es que ya no puedo pagar, pues las ventas no mejoran, no se si de este tipo de creditos de personas morales sepan como pueden proceder contra mi ola empresa, cabe aclarar que este fue un credito pyme sin aval y tan solo me cobran un seguro de vida. ojala se entienda lo anterior, realmente me entristece el ya no poder pagar pero aplicandola misma filosofia de las tarjetas de credito creo que seria bueno suspender pagos hasta que me nivele, pues he dejado de pagar predial y tenencia etc. por querer estar al corriente en este prestamo (a la fecha estoy al corriente) espero tu opinion o la del Lic. saludos