HOLA
tengo una deuda por tc con banamex por 60,000, tengo ya 3 meses de atraso, y en el mismo banco banamex me otorgaron un credito personal de 260,000 mas 120,000 de intereses, ese dinero lo inverti en un negocio, esperando que prosperara previ de alli liquidar ese credito, pague 7 mensualidades, en la 8 las cosas en el negocio se pusieoron mal, me defraudaron, como el otro socio crei era de confianza confie los pagos y cosas de ese tipo, y luego me salio con que era de el negocio que me fuera, esa situacion me deprimio tanto que no sabia que hacer, en ese punto decidi restructurar la deuda, me redujeron la mensualida de 11,000 a 6,500, pero aumento la deuda, lo acepte pensando que era una ayuda, ahora ya tengo 3 atrasos con este credito y ya lo enviaron a un despacho, me llaman y me dicen que liquide la deuda con un descuento del 50%, y si no entonces las concecuencias van a ser desatrosas, mi falta de liquides me impide por ahora hacer ese pago, necesito una opinion, esta situacion me tiene tenso, y ahora ya no se ni que hacer....
ayudenme por favor