Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
Tema: BURO DE CREDITO Lun Feb 14, 2011 5:18 pm
Buenas Tardes
Tengo varias dudas sobre buro de credito me podrian orientar la primera seria cuanto se tarda en queel buro de credito despues de que pagas te borra. Cuanto se paga por convenio que tanto te afecta Como toman en cuenta el buro de credito ya que el despacho de cobranza recremex me dice que no me quitan de buro aunque negocie y que tengo que pagar la totalidad de la deuda debia 8000 y ahora son casi los 13000 me podrian ayudar
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: BURO DE CREDITO Lun Feb 14, 2011 7:27 pm
Cuando eres afiliado a DDD, si te ayudamos a negociar tu deuda y posible con un buen convenio se te quité la mala nota de buro de credito. Pero ya no te daràn créditos altos.
Tarda de quitarte hasta en 7 años, despues de que pagues tu ultima deuda. (atrasada).
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: BURO DE CREDITO Lun Feb 14, 2011 7:30 pm
Hola JAZBRECES:
Es muy importante llevar una negociación correcta para evitar que quedes con una mala calificación ante el buró de crédito.
De aqui parte la importancia de estar afiliado a DDD s.c. ya que se te da la garantia de negociación satisfactoría, en dado caso de que el banco desconozca el acuerdo o convenio para liquidar.
Como sabes siempre pedimos una "carta convenio" que tenga parametros para cubrir el adeudo tales como que tu calificación cambiará a buena después de liquidar, ya que el banco o acreedor al no tener ningun pago pendiente contigo tiene la obligación de cambiarte tu calificación inmediatamente.
Si eres afiliado y te lleva la negociación con RECREMEX no tienes que regalarles tu dinero por los intereses del adeudo ya que partira tu negociación a partir de la cantidad que dejaste de pagar y se te condonarán los intereses.
Te dejo el siguiente link donde obtendrás una mejor información: