¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO CON HSBC

Ir abajo 
+2
yo_deudor
LUCERO_DANIEL
6 participantes
AutorMensaje
LUCERO_DANIEL
Novato
Novato
LUCERO_DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:08 pm

HACE YA 3 AÑOS QUE LE ESTOY PAGANDO 50,000 PESOS AL BANCO Y NO PUEDO BAJAR LA DEUDA. NO ME NIEGO A PAGAR PERO NECESITO ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:11 pm

Hola LUCERO_DANIEL

Cual es el monto que debes actualmente y desde cuando te otorgaron el credito.

mencionas 50 000, es esto correcto o podrias especificar que incluye todo ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCERO_DANIEL
Novato
Novato
LUCERO_DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:56 pm

ES CORRECTOR SON 50,000 PESOS DE UNA TARJETA DE CREDITO, LLEVO 2 MESES ATRASADO Y LA CUENA SIGUE SUBIENDO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:06 pm

Hola LUCERO_DANIEL

Si ya no puedes con esta cuenta no queda otra mas que suspender pagos y ahorrar lo mas que puedas para que al cabo de seis meses te ofrezcan una buena opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso si no es para liquidarla para siempre.

En cuanto a las llamadas del banco y del despacho solo debes contestarle una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco y no contestes a sus cuestionamientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCERO_DANIEL
Novato
Novato
LUCERO_DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:11 pm

VOY A INTENTARLO, GRACIAS ESTAREMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:14 pm

En el siguiente link encontrarás la propuesta de DDDsc

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:07 pm

LUCERO_DANIEL recuerda que si ya suspendiste pagos por falta de liquidez no debes de depositar ni un solo peso de lo contrario perderias el tiempo que llevas de mora y reiniciarias nuevamente. ANIMO Y MUCHA PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON HSBC   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:34 pm

Hola LUCERO_DANIEL, asi estaba yo hace 2 años, debia en mi tarjeta de HSBC $70,000, me quedé sin trabajo y dejé de pagar, tuve que aguantar las llamadas, pero les contestaba lo que aqui nos dicen "Se que tengo esta deuda y no me niego a pagar, solo que ahorita no tengo $$ para hacerlo, cuando pueda cubrir la cantidad yo me comunico con ustedes", despues de un tiempo me llegaron las ofertas de los despachos, primero del 20%, luego 50%, 75%, 80%, etc, etc, pero esperé hasta que me llegó la oferta del 90%, pero la carta convenio no estaba bien redactada y al fin hoy me dieron una carta convenio que si es buena y pagué mi deuda con $7350. Con esto te digo que solo hay que tener paciencia y aguantar a los cobradores, y no estresarte ni desesperarte por deber las tarjetas ya que no eres el único, desgraciadamente habemos miles de personas en esta situación y si seguimos pagando solo el mínimo cada mes nunca vamos a salir del hoyo.

Animo y si se puede!!
Volver arriba Ir abajo
APURADOZAC
Novato
Novato
APURADOZAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

YA NO PUEDO CON HSBC Empty
MensajeTema: ojoooo   YA NO PUEDO CON HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:41 pm

bueno hace un tiempo yo tenia una tarjeta hsbc bueno finalmente pague minimos casi un año y la verdad la deuda poco bajo creo subio mas bien un poco y hasta que fianlmente me requirieron todo en una sola exibicion , la verdad fue algo drastico lo que yo hice pero si me funciono, haciendo cuentas ya le habia pagado a el banco casi el 100 de lo que me prestaron y al verdad po quedarme sun trabajo deje de pagar y me mandaron a un despapcho para un arreglo de el pago el cual a decir verdad si me sorprendio por que me dieron un ofreta de casi el 50% en tres pagos y fue el modo enq ue pude liquidar esa tarjeta. eso si recibiras mil llamadas para el cobro pero si tu deseas arriesgarte puedes hacerlo mientras tanto entonces te sugiero dejes de pagar y empieza ahorar esa mensualidades que no le daras al banco para esperar una buena respuesta y ver si te es tentadora a decir verdad tambien yo paso por dos despachos te dire que pasaron como 6 meses sin pagar .. esa es mi experiencia, pero la solucion la tomas tu la espera y las llamadas para llegar a ese convenio tambien la tomaras tu pero si es asi yo creo saldras de ese modo de lo contrario no la verdad no..... suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?
» ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC
» TENGO81AÑOS Y YA NO PUEDO PAGAR HSBC!
» No puedo pagar mi crédito hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: