¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gginna
Novato
Novato
gginna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Empty
MensajeTema: Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?   Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:42 am

Hola que tal ! En Sep del 2009 deje de pagar mi adeudo con hsbc debido a mi situacion economica. Ahorita mi saldo es de $ 163,594. me han ofrecido descuentos de hasta el 90% pero ni siquiera esa cantidad he tenido. Mi intencion es ahorrar un $$$ , para poder conseguir ese 10% que me piden q pague. Mi pregunta es : hasta cuando me pueden esperar para hacer el pago definitivo? y si me pueden demandar por falta de pago?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?   Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:51 am

gginna, bienvenida a DDD, llegaste al lugar indicado para recuperar la tranquilidada y siguiendo los consejos aqui plasmados veras que en un tiempo podras tambien cubrir tus adeudos. En cuanto a lo que mencionas de ir a la carcel simplemente no se puede porque el artículo 17 de la Constitución establece: “Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil” que es el caso de las deudas por tarjeta de credito.

Lo que te puedo remomendar es que te empapes de toda la informacion plasmada aqui en el foro con eso aprenderas a sobrellevar tu problema por el monto es muy recomendable que te afilies para que te protejas legalmente 100%.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La formula que aqui se practica es la siguiente:
SPEAN-LID: esto es (S)uspender (P)rovisionalmente los pagos a todas tus tarjetas; (E)stabilizar tu economía, esto es aprender a vivir con lo que ganas; (A)horrar, una vez estalizada tu economia fijarte un plan de ahorro; (N)egociar, el ahorro generado te permitira aprovechar los ofrecimientos de negociacion de los bancos; y por ultimo (LI)quidar (D)eudas. Esta liquidacion solo se dara si nos extiende el acreedor o el despacho que lo represente una carta convenio avalada por los expertos de DDD para evitar caer en las trampas tan comunes de los despachos.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D. ya que en cuanto nos conozcas y te afilies cambiaras tu nombre del foro de alicia procupada a ALICIA DESPREOCUPADA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Empty
MensajeTema: Re: Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?   Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:01 am

Citación :
Ahorita mi saldo es de $ 163,594
Tu adeudo es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDssc para que cuentes con protección legal

Citación :
me han ofrecido descuentos de hasta el 90%
NUNCA realices un pago si ANTES no te han entregado una carta convenbio debidamente elaborada (y revisada por DDDsc), que te ampare contra cualquier engaño.

Citación :
hasta cuando me pueden esperar para hacer el pago definitivo?
No existe un plazo establecido, depende de cada acreedor

Citación :
si me pueden demandar por falta de pago?
Si, cualquier acreedor está en su derecho de demandar. Una demanda es un proceso largo y costoso, por eso el banco trata de llegar a una negociación. Pero no te confíes, por eso te recomiendo que te afilies a DDDsc

¿cárcel?.... NO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ir a la carcerl por deuda con HSBC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con hsbc y ya no puedo pagarlo
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Deuda con Santander
» YA NO PUEDO CON HSBC
» ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: