A ver, a ver blanca benítez, sabemos de las estrategias "tan finas" de que se vale Elektra o Banco Azteca para cobrar sus famosos "abonos chiquitos".
El cuate está haciendo su chamba y tiene todo el derecho de ir a tu casa a recordarte de tu pago, SIN EMBARGO, no tiene ningún derecho a pasarse de la raya, te recomiendo lo siguiente:
1. La queja a la CONDUSEF tiene la misma eficacia que el Buzón del Tío Gamboín, donde sólo te dirán "tus deseos serán pasados a la gerencia". Este tipo ya se pasó de la raya y sólo le vas a poner un alto haciendo una denunca al Ministerio Público.
2. Ya lo conoces ¿Para qué le abres al tipo? Si va a estar fregando afuera de tu casa para que le abras, habrá tiempo suficiente para que llames a una patrulla y lo denuncies por ACOSO que es lo que está haciendo. Además, él no tiene por qué estar recibiendo dinero.
Aquí el problema es el cobrador y no lo que le debes a Elektra, SI NO LE PONEMOS UN ALTO A ESTOS COBRADORSUCHOS DE QUINTA, SEGUIRÁN HACIENDO DE LAS SUYAS. YA BASTA, HAY QUE PONERLES UN ALTO.