no se que hacer le debo abanco azteca yme esta presionando para quelepague dice que me estanvigilando pega papeles diciendo que soy una defraudadora. cuando adquiri enseres no tuve aval y ahora me salen con que tengo que ir a verlos ose iran con mi aval, ya fui aljuridico a decirles que no tengopara pagarles los 48,000 pesos que segunles debo yo tenia concimientoquedebia como 23,000 pero como todas las semanas subenlosintereses ya no se que hacer en el eljuridico me trataron muy mal, y quieren que firme un convenio para qyue pague o que actuen en mi contra ya no se me mandan papeles ypapaels de la PGC donde dicen que tengo que presentarme con eldinerocompleto y si nolo tengo que hago
ademas dicen que debopagar la cantidad de 48,000 tres veces mas gastos, ademas de que siento que me estan vigilando a todos mis vecinos les han pedido referencias y dicen que me tienen fichada la casa en donde lleganlos recados es de mi familia y no tengo nada ami nombre que debo hacer ya hasta me siento enferma y perseguida