¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya no se que hacer

2 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya no se que hacer Empty
MensajeTema: ya no se que hacer   ya no se que hacer Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:03 pm

no se que hacer le debo abanco azteca yme esta presionando para quelepague dice que me estanvigilando pega papeles diciendo que soy una defraudadora. cuando adquiri enseres no tuve aval y ahora me salen con que tengo que ir a verlos ose iran con mi aval, ya fui aljuridico a decirles que no tengopara pagarles los 48,000 pesos que segunles debo yo tenia concimientoquedebia como 23,000 pero como todas las semanas subenlosintereses ya no se que hacer en el eljuridico me trataron muy mal, y quieren que firme un convenio para qyue pague o que actuen en mi contra ya no se me mandan papeles ypapaels de la PGC donde dicen que tengo que presentarme con eldinerocompleto y si nolo tengo que hago
ademas dicen que debopagar la cantidad de 48,000 tres veces mas gastos, ademas de que siento que me estan vigilando a todos mis vecinos les han pedido referencias y dicen que me tienen fichada la casa en donde lleganlos recados es de mi familia y no tengo nada ami nombre que debo hacer ya hasta me siento enferma y perseguida
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer   ya no se que hacer Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:36 pm

Hola lici1001:

Primero que nada tranquilo ellos tienen esta horrible forma de cobrar y de presionar hasta que pagues, pero lo que debes hacer es:

Suspenderas pagos temporalmente
Estabilizaras tu economía.
Ahorras
Negociaras y así se liberaras de la deuda.

A esto le llamamos SPEAN LID.

DDD te puede ayudar a negociar una vez que tegas algo ahorrado

]https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana

OJO: TU PUEDES DENUNCIARLOS ANTE MINISTERIO PUBLICO POR DAÑOS A LA PROPIEDAD AL PEGAR ESOS ANUNCIOS, SACALE FOTOS Y ANTES DE QUITARLOS.
te dejo el link del telefono de emergencia como su nombre lo dice es solo para emergencias, en el los asesores expertos te diran como actuar cuando vayan a cobrarte los abogados de banco azteca.

[url=https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia]https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia[/url

:animate:

ya no se que hacer
Página 1 de 1.