| Buro de credito coppel y bancoppel | |
|
+10Juanbebenene Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor Lorena1978 Analaurarizam yo_deudor Asesor Mauri Marcos Asesor DDD Administrador General jairoman 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Vie Jun 09, 2017 4:13 pm | |
| Obteniendo tu historial en la pagina del Buro de Credito o directamente en sus oficinas en CDMX.
Saludos | |
|
| |
Luis2007 Invitado
| Tema: Portabilidad de nomina Sáb Jun 10, 2017 12:52 pm | |
| Tengo mi tarjeta de nomina con banorte junto con un credito de nomina que por cuestiones personales no puedo seguir pagando el mes pasado realize la portabilidad con bancomer pero aun asi se me cobro el credito asi que pedi en mi trabajo que depositaran directamente a mi tarjeta bancomer y asi fue no me cobraron el credito mi pregunta es Me pueden cobrar el credito de banorte desde mi tarjeta bancomer? Ya que las cuentas se encuentran liguadas pueden jalar la cantidad de la tarjeta bancomer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Lun Jun 12, 2017 2:13 am | |
| Podrían, pero primero tendrían que demandarte. ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Luis pool orozco Invitado
| Tema: Buro Vie Jun 16, 2017 5:45 pm | |
| Buenas tardes quisiera saber cuando se actualiza el buró tenia una deuda en coopel pero ya liquide la deuda |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Dom Jun 18, 2017 4:21 am | |
| Un mes aproximadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
beatriz maldonado palomar Invitado
| Tema: quiero Lun Jun 19, 2017 1:42 pm | |
| Quiero saber si estoy en buró de copel |
|
| |
| Tema: Buro Lun Jun 19, 2017 3:20 pm | |
| Buenas tardes quisiera saber cuando se actualiza mi historial de buró tenia una deuda en coopel pero lo liquide el 6 de este mes me podría dar informacion |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Mar Jun 20, 2017 1:25 am | |
| En un mes aproximadamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ceciliam7476 Invitado
| Tema: Coppel Vie Jun 23, 2017 5:32 pm | |
| Yo tenía un atraso con bancoppel lo cual liquide la cantidad total de 16, 000 aún que la deuda la habían pasado a la tienda coppel me dijeron que se actualizaria en 26 días lo cual han pasado tres años y la deuda sigue apareciendo en mi Buró de crédito como un adeudo de 11,700 |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Sáb Jun 24, 2017 12:31 am | |
| Debiste pagar a Coppel y no a Bancoppel. Por eso no se ha actualizado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pedro de la rosa Invitado
| Tema: deuda de coopel Sáb Jun 24, 2017 11:43 am | |
| Hola estoy muy preocupado devo 9000 pesos en tarjeta de creedito y 8000 en préstamo perzonal y 1500 en tarjeta de tienda ya me atrasé cuatro meses y no tengo para pagar que hago |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Sáb Jun 24, 2017 2:38 pm | |
| ¿Todo a Coppel? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel patrón Invitado
| Tema: Debo en coppel Mar Jun 27, 2017 12:51 am | |
| Debo una cantidad aproximada de 12000 pesos. El caso es que tuve algunos problemas personales y es probable que no pueda seguir pagando. Ahora estoy pensando en ya no pagar y aceptar que me manden a buró de crédito. Me verdadera problemática es que al sacar mi tarjeta yo la saque como estudiante y si no mal recuerdo puse a uno de mis papás como aval. De eso han pasado ya de 4 a 5 años, soy mayor de edad y me gustaría saber si ese aval sigue vigente ya que se supone que ahora ya no hay tarjetas de estudiantes, soy mayor de edad y pues no me gustaría que mi deuda le afecte a alguien que no debe ese dinero. Muchas gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| |
| |
Marisa Pérez Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Miér Jun 28, 2017 6:17 pm | |
| Buenas tardes tengo un adeudo en coppel y quiero liquidar, mi duda es cuanto tiempo tardan en dar reporte al buró de crédito?? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Miér Jun 28, 2017 7:13 pm | |
| No debe de pasar mas de un mes.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Buro Jue Jun 29, 2017 11:26 am | |
| Buenos días quisiera saber si ya esta actualizada la información del buró tenia una deuda con ustedes pero ya lo liquide hace como un mes ,o si tienen algún numero directo para solicitar esa información |
|
| |
yaquimonserratt@gmail.com Invitado
| Tema: Hola Jue Jun 29, 2017 4:17 pm | |
| Buenas tardes, disculpe... Me podría ayudar a saber si estoy en buro? No tengo ninguna tarjeta, pero, eh tenido préstamos en otras empresas como: ccreciendo, coppel y Salinas y rocha. ¿Me podría ayudar a saber si estoy en buro en alguna de ellas? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Jue Jun 29, 2017 4:19 pm | |
| El unico que puede tramitar tu historial eres tu, si no puedes por internet acude a una oficina de la CONDUSEF para que te ayuden, y tengan cuidado con algunas paginas fraudulentas que ofrecen tramitar su historial
Saludos | |
|
| |
Elizabeth lopez Invitado
| Tema: Adeudo con coppel Lun Jul 10, 2017 4:46 am | |
| Porfabor ayudenme a checar mi buró de crédito yo e intentado y no puedo porfabor |
|
| |
Ramses Rodrigues Hdz Invitado
| Tema: Informe de mi credito Lun Jul 10, 2017 6:45 pm | |
| Ola buenas tardes estoy muy preocupado por mi crédito y quiero sabes si estoy o no estoy en el buró de crédito poefabor |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Mar Jul 11, 2017 3:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Liliana Mondragón Invitado
| Tema: Buenas tardes Miér Jul 19, 2017 4:17 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Jue Jul 20, 2017 5:14 am | |
| Hola ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
J.chavez Invitado
| Tema: Coppel buro de credito Vie Jul 21, 2017 12:47 am | |
| Hola debo en coppel y la deuda en buro es diferente ala deuda que aparese en la tienda que devobaser |
|
| |
| Buro de credito coppel y bancoppel | |
|