| Buro de credito coppel y bancoppel | |
|
+10Juanbebenene Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor Lorena1978 Analaurarizam yo_deudor Asesor Mauri Marcos Asesor DDD Administrador General jairoman 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manuel basabe Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Miér Nov 23, 2016 6:42 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Miér Nov 23, 2016 11:49 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Néstor Arroyo Invitado
| Tema: Duda.. Vie Dic 30, 2016 11:21 am | |
| Hola qué tal yo quiero checar lo del buró de crédito y ya que le pongo todos los datos que me pide el formato, en la parte de que si tengo tarjeta de crédito vigente , le pongo que no la tengo por qué es verdad no tengo ninguna tarjeta de crédito vigente, pero el sistema me indica que yo si tengo una tarjeta de crédito pero no es cierto , que se hace en ese aspecto, o donde puedo checar ese dato ?? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Vie Dic 30, 2016 1:15 pm | |
| Puedes acudir a una oficina de la condusef y ahi pueden ayudarte a obtenerla, solo te piden tu identificacion oficial
Saludos | |
|
| |
Noelia del Angel Gonsalez Invitado
| Tema: deseo saber mi estado de cuenta Mar Ene 10, 2017 12:49 pm | |
| el total de mi adeudo y como puedo aser un convenio para saldar mi cuenta |
|
| |
Ebole's Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Vie Ene 13, 2017 7:47 pm | |
| Hola yo tengo una grande inquietud hace 6 meses saque 7 mil de la targeta de crédito de bancopeel y al mes saque como 4 mil de la tienda en préstamo personal y unos artículos equivalentes a 2000 pesos todo iba bien hasta que tuve un accidente y me quede sin poder trabajar al menos otro año mas ya van 6 meses y apenas pude ir a ver que ha pasado con mi credito , pues resulta que bancoopel vendió mi cuenta a copeel con todos los intereses que es un equivalente a20 mil y de la tienda son 8mil ya con todo interes me hicieron un convenio y quede en pagar 200 cada 15 días a la cuenta de la tienda y 1070 a la deuda de bancoopel en ese mismo momento me pidió un abono de 1500 y lo page tenia la ser tesa de poder volver a trabajar pero no es así, cheque mi buró y efectivamente estoy hai , mi pregunta es que pasa di no pago por que no puedo?? Aparte de que estoy en buro, |
|
| |
yadira del carmen sanchez Invitado
| Tema: checar si pueeo calificar para un prestamo personal Sáb Ene 21, 2017 1:13 pm | |
| Como se si califico para un prestam personal en copel |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Sáb Ene 21, 2017 10:37 pm | |
| Yendo y solicitando un crédito con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberto Díaz Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Vie Ene 27, 2017 10:11 pm | |
| ola buenas noches tengo un problema según yo estoy en Buró y no se ni xq no se si me podían ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Sáb Ene 28, 2017 1:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Edgardo González Invitado
| Tema: Coppel Dom Feb 05, 2017 6:40 pm | |
| Yo debia hace años a coppel en diciembre d este año q paso pague la deuda mi reporte de buró estaba con palomillas rojas en donde debía lo d coppel mi duda es si ya pague cuanto tarda en q me quiten ese estatus en rojo osea las palomillas para poder hacer otros créditos de hecho coppel ya me dieron d nuevo crédito |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Mar Feb 07, 2017 4:08 am | |
| ¿Hubo venta de tu cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marisol serrano ornelas Invitado
| Tema: Informacion sobre el buro Miér Feb 22, 2017 2:00 pm | |
| |
|
| |
Ángel García Ramírez Invitado
| Tema: Información de mi buró Sáb Feb 25, 2017 9:49 am | |
| Buenos días necesito saber a los cuantos meses de no pagar suben al buró de crédito |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Dom Feb 26, 2017 4:44 am | |
| En el buró de crédito apareces desde el momento que tienes un crédito, lo que cambia cada mes es tu calificación ahí dependiendo de si pagas puntual o no. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS20 Invitado
| Tema: Informacion please Sáb Mar 11, 2017 10:12 am | |
| Hola buenos días disculpen la molestia me podrían responde esta pregunta x favor. Si pago la deuda en coppel, me bajan de buro de crédito o no? Xq mi deuda de 5 mil en el Banco de paso a la tienda departamental. Ya no te bajan de Buró o que pasa allí. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Dom Mar 12, 2017 4:51 am | |
| ¿Bancoppel le vendió tu deuda a Coppel? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gallardomota12@gmail.com Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Dom Abr 23, 2017 9:36 pm | |
| Tengo 6 meses sin abonar en bancoppel y mi cuenta es de diez mil pesos k m ban aser si no he pagado por cuestion economica |
|
| |
Lorena1978 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Cobranza C&A Dom Abr 23, 2017 11:41 pm | |
| Buena noche expongo mi caso en espera de su apoyo. Hace aproximadamente 5 años en el 2012 tuve credito con esta institución y lo liquide en ese mismo año y ahora despues de 5 años me llega un documento de cobranza por la misma cantidad que pague, la situación es que extravie el plastico de la tarjeta y el ticket de pago lo traspapele pues 5 años despues no crei hiciera falta. Que puedo hacer. No es posible q su sistema no haya reflejado en tantos años atraso. Creo es ridículo. Ayuda por favor. | |
|
| |
Omar becerril Invitado
| Tema: Deuda tdc coppel Jue Mayo 04, 2017 5:36 pm | |
| Saludos mi duda es la siguiente espero me puedan asesorar u orientar.... Tengo la tdc de bancoppel visa y la tengo a tope con un saldo de 35 mil aunque hasta hoy pague solo minimos esperando un dinero que ocuparia para pagar pues la realidad es que me acabo de meter en multiples problemas y estoy a punto de dejar de pagar a coppel esa deuda .... Que me pueden hacer en el caso de dejar de pagar .... Y que puedo esperar en el caso de dejar de pagar ..... Me refiero a acciones legales o intimidatorias .... ( Que me metan a la carcel, o que me embarguen o que me puedan golpear cobradores pagados .....) Ayuda ya que es la primera vez que estoy en un problema asi y la vdd no se que hacer ya que ya llegue al punto de no poder pagar mas esa tarjeta |
|
| |
Tefitas Invitado
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Mar Mayo 09, 2017 2:57 pm | |
| Tengo un adeudo con copeel donde puedo ver lo q debo para pagar el total
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Mar Mayo 09, 2017 3:45 pm | |
| Directo con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Abimael Invitado
| Tema: Bancoopel Miér Mayo 24, 2017 9:33 pm | |
| Hola tenía una deuda con bancoppel pero ahora lo pasó a Coopel y la deuda la adquirieron, ahora ya liquide todo pero bancoppel no quiere borrarme del Buró , q hago? Si ya pague todo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de credito coppel y bancoppel Jue Mayo 25, 2017 2:20 am | |
| No se puede eliminar ese registro, porque hubo venta de tu cuenta. En este caso, tu anterior acreedor nunca recibió el pago, y por eso te dejó mal calificado en el buró. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Julia sandria Invitado
| Tema: Como m puede decir si estoy en buró de credito Vie Jun 09, 2017 1:37 pm | |
| |
|
| |
| Buro de credito coppel y bancoppel | |
|