| debo tarjetas de credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
worm21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: debo tarjetas de credito Vie Ene 28, 2011 11:45 pm | |
| buenas noches, quiero que me ayuden hasta ahorita voy al corriente con el pago de tarjetas de crdedito, pero ya no voy a poder a pagar , quiero saber si despues de un tiempo los bancos me hacen algun descuento , [i] | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Sáb Ene 29, 2011 7:18 am | |
| worm21, bienvenido a Defensa Del Deudor sc. - Citación :
- quiero que me ayuden
Estamos a tus órdenes. Puedes empezar leyendo lo siguiente: http://www.defensadeldeudor.info/servicios/ - Citación :
- voy al corriente con el pago de tarjetas de crdedito, pero ya no voy a poder a pagar
Sería conveniente que nos dijeras a quien le debes, cuánto y desde cuando eres cliente, para darte una asesoría adecuada. - Citación :
- quiero saber si despues de un tiempo los bancos me hacen algun descuento
Si, normalmente lo hacen. Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Sáb Ene 29, 2011 2:10 pm | |
| Hola worm21
A que bancos le debes, cuanto y desde cuando te otorgaron el credito.
Saludos | |
|
| |
worm21 Novato
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Sáb Ene 29, 2011 9:55 pm | |
| LE DEBO A BANAMEX 35000, BANCOMER TENGO 3 TARJETAS POR LAS TRES SON 40,000 , INBURSA 10,000 Y TENGO 4 AÑOS Y MEDIO CON BANAMEX DOS DE BANCOMER E INBURSA , UNA DE BANCOMER AÑO Y MEDIO, | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Dom Ene 30, 2011 1:15 am | |
| Ok, aquí el mayor riesgo esta con Banamex, ya que el adeudo con todo y los intereses que se generarán se volvería riesgoso para que te pudierán demandar...
Por las otras, son muy bajos, en esas no hay riesgo.
La estrategia es simple:
Dejar d epagar un tiempo porque simplemente, tu economía ya no te permite seguir haciendolo...
Estabilizar tus finanzas...
Comenzar un plan de ahorro personal para que, en unos meses reunas cantidades para ir negociando la liquidación de las deudas una por una...
Y listo.
Con esa estrategia y la protección jurídica que te podemos dar, muy pronto saldras de este problema.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
worm21 Novato
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Dom Ene 30, 2011 4:18 pm | |
| Oye ahorita me llego mi estado de cuenta de banamex antes mi pago minimo era de 2200 y como no pague el mes pasado ya me subio a 4400 haasta cuanto se me va a incrementar mi deuda si mi deuda es de 35000 gracias | |
|
| |
worm21 Novato
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Dom Ene 30, 2011 4:28 pm | |
| Buenas tardes es cierto que bancomer te congela tu deuda en 60 meses fijos cuando se atrasa uno con sus tarjetas de credito | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Dom Ene 30, 2011 5:54 pm | |
| Hola worm21
Es comun que haga eso Bancomer cuando suspendes pagos pero aqui el truco es que no pagues nada ya que con el solo hecho de depositar algo estas aceptando esa reestrectura, que realmente no te la congelan.
Asi qeu no hagas ningun pago a esa deuda.
Saludos | |
|
| |
worm21 Novato
| Tema: Re: debo tarjetas de credito Lun Ene 31, 2011 10:34 am | |
| despues de que tiempo te congelan la deuda banamex ,deje de pagar el mes pasado el minimo , mi deudatotal era de 36000, ahora dicen que les debo 38500, hasta cuanto va a subir, gracias | |
|
| |
| debo tarjetas de credito | |
|