¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo tarjetas de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
worm21
Novato
Novato
worm21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:45 pm

buenas noches, quiero que me ayuden hasta ahorita voy al corriente con el pago de tarjetas de crdedito, pero ya no voy a poder a pagar , quiero saber si despues de un tiempo los bancos me hacen algun descuento , [i]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:18 am

worm21, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
quiero que me ayuden
Estamos a tus órdenes. Puedes empezar leyendo lo siguiente:
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Citación :
voy al corriente con el pago de tarjetas de crdedito, pero ya no voy a poder a pagar
Sería conveniente que nos dijeras a quien le debes, cuánto y desde cuando eres cliente, para darte una asesoría adecuada.

Citación :
quiero saber si despues de un tiempo los bancos me hacen algun descuento
Si, normalmente lo hacen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:10 pm

Hola worm21

A que bancos le debes, cuanto y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
worm21
Novato
Novato
worm21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:55 pm

LE DEBO A BANAMEX 35000, BANCOMER TENGO 3 TARJETAS POR LAS TRES SON 40,000 , INBURSA 10,000 Y TENGO 4 AÑOS Y MEDIO CON BANAMEX DOS DE BANCOMER E INBURSA , UNA DE BANCOMER AÑO Y MEDIO,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:15 am

Ok, aquí el mayor riesgo esta con Banamex, ya que el adeudo con todo y los intereses que se generarán se volvería riesgoso para que te pudierán demandar...

Por las otras, son muy bajos, en esas no hay riesgo.

La estrategia es simple:

Dejar d epagar un tiempo porque simplemente, tu economía ya no te permite seguir haciendolo...

Estabilizar tus finanzas...

Comenzar un plan de ahorro personal para que, en unos meses reunas cantidades para ir negociando la liquidación de las deudas una por una...

Y listo.

Con esa estrategia y la protección jurídica que te podemos dar, muy pronto saldras de este problema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
worm21
Novato
Novato
worm21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:18 pm

Oye ahorita me llego mi estado de cuenta de banamex antes mi pago minimo era de 2200 y como no pague el mes pasado ya me subio a 4400 haasta cuanto se me va a incrementar mi deuda si mi deuda es de 35000 gracias
Volver arriba Ir abajo
worm21
Novato
Novato
worm21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:28 pm

Buenas tardes es cierto que bancomer te congela tu deuda en 60 meses fijos cuando se atrasa uno con sus tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:54 pm

Hola worm21

Es comun que haga eso Bancomer cuando suspendes pagos pero aqui el truco es que no pagues nada ya que con el solo hecho de depositar algo estas aceptando esa reestrectura, que realmente no te la congelan.

Asi qeu no hagas ningun pago a esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
worm21
Novato
Novato
worm21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito   debo tarjetas de credito Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:34 am

despues de que tiempo te congelan la deuda banamex ,deje de pagar el mes pasado el minimo , mi deudatotal era de 36000, ahora dicen que les debo 38500, hasta cuanto va a subir, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
debo tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: