Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Lun Jul 17, 2017 3:44 am | |
| Eso de los dos citatorios no es correcto. El embargo se podría ejecutar al momento de notificarte la demanda sin aviso previo alguno.
Volviendo a la pregunta: ¿Qué cosa firmaste exactamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juan perez ruiz Invitado
| Tema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Mar Jul 18, 2017 11:25 am | |
| la verdad no recuerdo amigo pero pues me imagino que a de ver sido algun contrato |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA Miér Jul 19, 2017 2:43 am | |
| Para que podamos ayudarte, es muy importante que investigues exactamente que cosa firmaste y que dice lo que firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|