¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar con Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:33 pm

Buenas tardes,
Banorte a través del despacho legaxxi me está ofreciendo que pague 9800 pesos de una deuda de 97800.
Mandé la solicitud de negociación como me lo solicitó el área de negociaciones, pero me la rechazaron porque debo tener el 30 % de la deuda para pagar..
Mi pregunta es, primero, si el ofrecimiento es válido. y la otra duda es si no se puede negociar en base a lo que me está ofreciendo el despacho?
Anexo está la carta que me envío legaxxi.
Saludos. ...
CK
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:11 pm

Lo que te enviaron NO sirve como carta convenio. Pero si gustas, llámale a Michel Valles y que lo cheque.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:24 pm

Gracias Martina.. eso haré.. pero también quiero ver la posibilidad de que me ayuden a negociar en base a la cantidad que me están proponiendo. Tengo esa cantidad, pero no el 30% de la deuda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:34 pm

CK, desgraciadamente quien establece el descuento es el banco. Muchas veces los despachos ofrecen descuentos ficticios para engañarnos. Por eso es importante que hables con Michel y vea si es verídico el descuento que ofrecen.

Volver arriba Ir abajo
rmartinmx
Novato
Novato
rmartinmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:48 am

Pregunta.- en que quedo este asunto, me interesa ya que yo estoy en una situacion similar, Gracias
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Negociar con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociar con Banorte   Negociar con Banorte Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:33 pm

Hola Martinmx,
Mandé la carta del despacho al área de negociaciones. La revisó el Lic. Vázquez y me dio el visto bueno para pagar.
Ya pague de acuerdo a la carta y está en trámite mi carta finiquito.
En cuanto la tenga lo posteo para que sepas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO NEGOCIAR CON BANORTE
» Negociar deuda Banorte
» Deuda con Banorte, sin opción a negociar.
» Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte
» DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: