Hola que tal
el dia de ayer me di de alta y estuve leyendo los muchos casos que se manejan y las guias que publican para ayuda de los deudores y me han tranquilizado mucho , inclusive imprimi algunos para que los leyera mi Papa y tambien se calmo bastante.
tenemos una deuda de aprox $150,000 con 3 bancos , nos han llegado un par de notificacions de sertec donde nos informan que nos van a embargar y ya saben todas sus amenazas , el dia de ayer hablo una licenciada para amenazar que la deuda era muy alta y que seria un embargo grande que ya tenian listo el camion y ala gente , yo amablemente le conteste que hoy jueves la esparaba alas 4 pm justo como decia en su carta y ya no dijo absolutamente nada , agradecio y colgo jejejeje
durante mucho tiempo fuimos al parejo en los pagos , tenemos un negocio familiar donde maquilamos corbata , desafortunadamente hay mucha competencia y si a esto le agregamos alos chinos que hacen corbata que venden en 20 pesos pues esta canijo , como mencione siempre fuimos al parejo en los pagos , durante muchos años pagamos intereses y mas intereses inclusive teniamos un carro que vendimos y que dimos integros los $45,000 cosa que de nada sirvio pero mi Papa estaba despeserado y asustado y por eso actuo asi , hoy se arrepiente pero ya de nada sirve , tratamos de hipotecar la casa para poder pagar las deudas pero tampoco se pudo ya que todos los bancos nos pedian un pago de 70 mil pesos para poder iniciar el tramite , es es una locura , si yo tuviera esos 70 mil pesos mejor se los pago al banco y asunto arreglado , asi que desistimos de la hipoteca , la situacion se torno complicada y se dejaron de pagar las tarjetas , nunca he negado la deuda , nunca he contestado de mala gana si no todo lo contrario , como dice el dicho "debo no niego , pago no tengo" y desafortunadamente esa es nuestra realidad
pero despues de leer sus articulos estoy mas tranquilo ya sabemos como actuar y vamos a juntar dinero para poder negociar con el banco , quisiera saber los pasos a seguir para poder afiliarme asu asociacion y en caso de ser necesario solicitar su ayuda
sin mas por el momento agradezco esto que hacen por nosotros y les envio un cordial saludo