¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALUDOS A DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cejudo
Novato
Novato
cejudo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SALUDOS A DDD Empty
MensajeTema: SALUDOS A DDD   SALUDOS A DDD Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:10 pm

Buenas tardes, acabo de inscribirme, pues la deuda que he adquirido es ya inpagable para mi, me cobran casi el mucho de intereses financieros mensuales, y mi deuda ha crecido mucho. Solo debo en dos tarjetas y estoy al corriente hasta hoy, pero temo que pueda empeorar si llega el momento en que ya no pueda con lo que gano. Quisiera poder negociar un muy buen descuento de los intereses para poder pensar en liquidar casi de inmediato, pero no se ni como ni con quien hacerlo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SALUDOS A DDD Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A DDD   SALUDOS A DDD Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:44 pm

cejudo bienvenido a DDD.S.C es bueno que quieras negociar de inmediato el descuento no sera mayor yo por experiencia te lo digo tengo 4 meses sin efectuar pagos por problemas economicos y a la fecha me ofrecen descuentos del 60 y 52% de descuento pero tu puedes decidirlo ahora para dichas negociaciones yo te aconsejaria si es posible te afiliaras a DDD.S.C. primeramente para que tengas un respaldo al 100% en todo y segundo para que puedas conseguir un descuento mayor por conducto de DDD.S.C. ya que ellos tienen contacto directo con el juridico de los bancos y te puedan apoyar aun mas, piensalo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SALUDOS A DDD Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS A DDD   SALUDOS A DDD Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:13 pm

Hola cejudo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Mientras sigas pagando, nunca te ofrecerán un descuento.

DDDsc NO promueve el no pago, sin embargo, cuando nuestros ingresos ya no alcanzan para pagar, la estrategia que se propone es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda.

NO aceptes reestructuras.

¿Cuanto debes y a quien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS A DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» Saludos....
» GUadalajara
» LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: