Hola me dirijo a ustedes para solicitar asesoria y ayuda respecto a una deuda q tengo con financiera independencia, se remonta al año 2006 cuando yo solicite un primer prestamo a esta institucion, de los cuales me hicieron varios prestasmos ya q en un principio cumplia con los pagos, pero a finales del 2007 yo quede desempleado y tuve problemas con el cumplimiento de los mismos, finalmente deje de hacer los pagos, me buscaron de finanaciera, despues conexia y ahora me busca una firma de abogados independiente. El total de lo q ellos tienen en pagare son 15,000.00 de los cuales me dicen q mi deuda ya asciende a 65,000.00 (los cuales no tengo y ni pienso pagar, solo lo justo) desde el 2008 yo tuve problemas con todas las tarjetas bancarias y departamentales las cuales he ido saldando poco a poco, este 2011 pienso dedicarme a saldar la de financiera independencia, todas las deudas anteriores me han servido de experiencia pero con esta en particular tengo unas dudas, Los pagares fueron firmados entre mayo de 2006 y marzo de 2007, Es verdad q caducan a los 3 años?
Hoy fui a la oficina de esos abogados y en un principo no me querian mostrar los documentos y despues de q les expuse cuales eran mis derechos y que necesitaba q me los mostraran para poder negociar lo hicieron, Es verdad q estas firmas compran los pagares a las instituciones por una cantidad menor?
Yo estoy dispuesto a pagar lo que esta en documentos, acorde en visitarlos en 15 días, ojala me orienten para poder hacer una negociacion con ellos y kisiera estar seguro de lo q he investigado.