¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roman Santos Bibiano
Novato
Novato
Roman Santos Bibiano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: deuda con Financiera Independencia   deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:35 pm

Hola me dirijo a ustedes para solicitar asesoria y ayuda respecto a una deuda q tengo con financiera independencia, se remonta al año 2006 cuando yo solicite un primer prestamo a esta institucion, de los cuales me hicieron varios prestasmos ya q en un principio cumplia con los pagos, pero a finales del 2007 yo quede desempleado y tuve problemas con el cumplimiento de los mismos, finalmente deje de hacer los pagos, me buscaron de finanaciera, despues conexia y ahora me busca una firma de abogados independiente. El total de lo q ellos tienen en pagare son 15,000.00 de los cuales me dicen q mi deuda ya asciende a 65,000.00 (los cuales no tengo y ni pienso pagar, solo lo justo) desde el 2008 yo tuve problemas con todas las tarjetas bancarias y departamentales las cuales he ido saldando poco a poco, este 2011 pienso dedicarme a saldar la de financiera independencia, todas las deudas anteriores me han servido de experiencia pero con esta en particular tengo unas dudas, Los pagares fueron firmados entre mayo de 2006 y marzo de 2007, Es verdad q caducan a los 3 años?
Hoy fui a la oficina de esos abogados y en un principo no me querian mostrar los documentos y despues de q les expuse cuales eran mis derechos y que necesitaba q me los mostraran para poder negociar lo hicieron, Es verdad q estas firmas compran los pagares a las instituciones por una cantidad menor?
Yo estoy dispuesto a pagar lo que esta en documentos, acorde en visitarlos en 15 días, ojala me orienten para poder hacer una negociacion con ellos y kisiera estar seguro de lo q he investigado.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con Financiera Independencia   deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:46 pm

Así es los compran más bajos mucho más bajos, lo que prescribe es la acción ejecutiva es decir ya no te embargan, pero seguro ellos le van dar vida a la acción mediante endosos ficticios.

Te recomiendo que me regales una llamada.
Volver arriba Ir abajo
Roman Santos Bibiano
Novato
Novato
Roman Santos Bibiano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con Financiera Independencia   deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:17 pm

Un saludo y de antemano gracias por leer mi mensaje. estoy tratando de comunicarme con ud. pero el tel me suena ocupado, tal vez estoy marcanco mal. le llamo desde acapulco, me podria confirmar el numero a dnd contactarlo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Roman Santos Bibiano
Novato
Novato
Roman Santos Bibiano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con Financiera Independencia   deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:15 pm

Hola q tal, nuevamente consultando algunas dudas q tengo respecto a mi deuda con finanaciera independencia, como les habia comentado, un despacho de abogados tiene los pagares q yo firme con la financiera, los cuales firmé en el año 2006, segun ellos mi deuda asciende a 65,000.00 aproximadamente, esto de un prestamos de 12,000.00
Que puedo hacer para llegar a una buena negociacion con ellos, me he informado q a los tres años dichos pagares caducan. q ellos tal vez compraron los documentos por una cantidad menor. Quede de visitarlos en 15 días
Agradezco toda la informacion posible q me puedan dar, nunca me he negado a pagar, pero no la cantidad q ellos me dicen.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: