¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kcruz
Novato
Novato
kcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:25 pm

buen dia.
MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:

DEBIDO A LA PERDIDA DE EMPLEO TUVE UN GRAN DESEQUILIBRIO ECONOMICO, YA QUE ANTES DE ESTE SUCESO MI HISTORIAL CREDITICIO ERA MUY BUENO Y HOY EN DIA ME HA SIDO IMPOSIBLE ABONAR MIS TARJETAS DECREDITO; LAS CUALES SON: BANAMEX QUE ES A QUIEN LE DEBO MAS. INBURSA Y WALMART (BANCOMER), YA NO SE QUE HACER PORQUE ME COMEN LOS INTERESES, AUNADO A ESTO TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO RECIENTE, SOLO PUEDO PAGAR ESTE ULTIMO Y SOSTENER A MIS HIJOS CON EL SUELDO QUE PERCIBO EN MI TRABAJO. EN EL CUAL ACABO DE INGRESAR. HE RECIBIDO LLAMADAS Y ME PRESIONAN Y ME ATOSIGAN MUCHO, QUE ME VAN A EMBARGAR, O HASTA LA PRIVACION DE MI LIBERTAD, YA ME SIENTO MUY AHOGADA POR ESTOS MOTIVOS, NO SE D E QUE MANERA PUEDAN AYUDARME.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:41 pm

kcruz, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

La prioridad es tu familia y luego el crédito hipotecario. No mencionas cantidad adeudada en tdc, pero la estrategia propuesta por DDDsc. es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Referente a las llamadas de cobranza (posiblemente hasta visitas), NO les tengas miedo. Si se ponen pesados, dí que estás asesorada por DDDsc.

Sería bueno que mencionaras los montos que adeudas, a quien y desde cuando no pagas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kcruz
Novato
Novato
kcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:22 pm

GRACIAS POR LA ATENCION
LOS ADEUDOS SON LOS SIGUIENTES:
A BANMEX ALREDEDOR DE $25,000.00 EL ULTIMO PAGO REALIZADO FUE EN JULIO DEL PRESENTE.
INBURSA ALREDEDOR DE LOS $6,000.00 ULTIMO PAGO EN AGOSTO Y BANCOMER $5,500.00 ULTIMO PAGO EN AGOSTO. EN LAS LLAMADAS HE MENCIONADO QUE NOPUEDO LIQUIDAR Y ME PIDEN MENSUALIDADES BASTANTE ALTAS, QUE POR EL MOMENTO NINGUNA DE ESTAS PUEDO DAR. AGRADEZCO SU AYUDA Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:57 pm

Hola kcruz

Los montos que debes son bajos, al menos para el banco, y lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension de pagos y cuando te estabilices en tu nuevo empleo comenzar a ahorrar para liquidar la deuda de cada uno de ellos, Lo que debes de ahorrar es con respecto al monto cuando suspendiste pagos como sigue :

40% Banamex
60% de Inbursa y Bancomer, en estos ultimo por el bajo monto que les debes.

y espera el tiempo necesario para que te lleguen estas opcion para liquidar y todo mediante una carta convenio bien elaborada y solo contestales una vez cada quince dias y no des explicaciones de tu situacion ya que a ellos no les interesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TheVeruchis
Novato
Novato
TheVeruchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:25 pm

debo 1700 por concepto de colegiatura de mi hijo,le firme un pagare con esa cantidad y que cada mes aumentaria un 5% no pague nada y ayer me llego un requerimiento extrajudicial de pago, fui a ver a ese abogado que me lo mando y me dijo que debia 3025 pesos en total, lo tengo que pagar el dia viernes 17 de diciembre.pues a partir de cada dia 18 aumenta el interes el abogado quiere que se los page mañana.yo no cuento con ese dinero,quiero pedirle una prorroga y pagar dentro de un mes.o que me sugieren ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
kcruz
Novato
Novato
kcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:07 am

garcias por la asesoria, eso hare.

estare enc ontacto con ustedes para seguir pidiendo apoyo.

gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: