¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Cid
Novato
Novato
Alejandra Cid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX? Empty
MensajeTema: Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX?   Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:42 am

Este mes no puedo pagar mi saldo completo en Amex, quiero saber cual seria la consecuencia de no hacerlo, por que nunca he tenido ningun problema de este tipo y si me preocupa mucho estar en Buro de Credito negativamente. Cual seria el peor escenario si dejo un saldo pendiente de unos $6,000?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX?   Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:00 am

Hola Alejandra:

Si tu preocupación es estar en el buró de crédito con calificación negativa es recomendable que llegues a un acuerdo de pago con AMEx antes de que esto ocurra, que sería el escenario más negativo.

Ahora bién debes evaluar tus capacidades de pago, se establece que la cantidad que debes disponer de tus ingresos para el pago de deudas no debe exceder al 25% de tus ingresos netos.

Si llegas a un acuerdo con ellos sin ver minada tu estabilidad económica y familiar adelante.
En caso contrario si al evaluar tu situación consideras que no puedes cumplir con los pagos se sugiere suspenderlos, estbilizar tu economía y ahorrar hasta contar con la cantidad equiparable al 30% de la deuda que reconoces y entonces negociar.

Lo anterior tiene el incnveniente de que te van a empezar a acosar para que les pagues, pero cuando ya no te quedan opciones es una solución adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si no liquido al 100% mi saldo con AMEX?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible?
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Solucion Clave 97 en Buro
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: