¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mar55
Novato
Novato
mar55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

consulta Empty
MensajeTema: consulta   consulta Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:32 am

hola tengo una duda debo $3570.00 a financiera independencia y por falta de pago ahora esta la deuda con garza flores y asociados y me llego un papel donde me dice que si no liquido con $2494.12 para el 15 de dic. la propiedad sera rematada el 17 de dic.me pone una lista de personas que estan iscritas para el proceso de remate la propiedad no es mia. tengo cerca de 2 años sin trabajo que puedo hacer? puedo conseguir el dinero pero me llevaria unos dias mas pero la fecha esta encima es posible el remate? numero de folio A-170074 juzgado jurisdiccional
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:52 am

Hola mar55

Como crees que por miserables 3 mil pesos van a rematar una casa que ha de valer mucho mas que eso, ademas ni siquierea es tuya.

Trata de ahorrar esos 3 mil pesos que les debes y cuando los tengas negocia con ellos la liqudiacion mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA!!
» CONSULTA
» Consulta
» Consulta
» UNA CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: