me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria
5 participantes
Autor
Mensaje
chuync Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 9:53 pm
mi novia debe en muebles america y hoy llegaron a su casa dicenlole que si paga la van a meter ala carcel que puedo hacer para ayudale
jortiz Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
Tema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 10:07 pm
¡Ah, caray!
Ahora, ¿por pagar meten a la carcel?
¿Cómo es eso?
escorpiomx Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
Tema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 10:08 pm
Muestrale la constitucion, donde dice que las deudas de caracter civil no son motivo de prision.
chuync Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 10:17 pm
mi novia debe en muebles america y se atrozo por que se quedo sin trabajo pero hoy fueron a su casa decirle que si no paga la van a meter ala carcel pueden hacer eso que puedo hacer para ayudarla
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 10:35 pm
Para nada por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel salvo que se compruebe el fraude, lo cual en su caso no aplica.
No se angustien y mejor traten de estabilizarse para poder ahorrar y liquidar.
Cualquier cosa estamos para sevirte.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Sáb Dic 11, 2010 10:39 pm