¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON SETERC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

NEGOCIACION CON SETERC Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON SETERC   NEGOCIACION CON SETERC Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:52 pm

hola amigos porfavor necesito que me asesoren con esto, me llamaron eldia de hoy de sertec para decirme q tenian un descuento por mi adeudo q tengo con banamex el adeudo es de aprox 73,000 y me dicen q si pago antes del 16 de dic solo pagare 11,000.00 pero le digo a la señorita q no cuento con la cantidad y me dice q haga un pago parcial de 2,000 antes del 16 d dic y q les llame para avisar q ya pague y luego hacer un convenio de terminar de likidar esos 11,000 al dia 28 de febrero de 2011, con abonos ya sea por sem o por quincena...eso se puede???? o tengo q exigir la carta convenio antes de dar ese pago parcial???? porq me dijo q si no pago me mandaran un rekerimiento exigiendome el pago pero por los 72,000.00 por favor asesorenme porq me siento muy presionada....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NEGOCIACION CON SETERC Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SETERC   NEGOCIACION CON SETERC Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:38 pm

karlily:

NO, NO y NO deposites nada, ese tipo de acuerdos lo único que hacen es que muevas la cuenta y aceptes el nuevo monto adeudado, lo mejor es que esperes un poco más y que tu cuenta pase a un despacho serio en donde no solo quieran asegurar sus comisiones. Mira eso de los pagos parciales es solo una mentira, podrías llegar a un acuerdo de hacer dos o tres pagos, pero obviamente la cantidad con la que liquidarías aumentaría.

Además todo lo que te digan nunca lo aceptes solo por teléfono, todo debe ser por escrito, porque es muy fácil que digan que ellos nunca te ofrecieron nada y solo te "roben" ese dinero.

Sé que es desesperante, pero con paciencia y confianza lograrás pagar tu adeudo.

Otra cosa, veo que la cantidad que debes es grande, tal vez podrías pensar en afiliarte, pero la decisión es tuya, recuerda que las asesorías son 100% gratuitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

NEGOCIACION CON SETERC Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SETERC   NEGOCIACION CON SETERC Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:30 am

hola muchas gracias por responder.....si pienso afiliarme....ahora ellos me dejaron un tel les llamo para pedirles q me envien el convenio o de plano ahorro para cuando me vuelvan a hacer una nueva propuesta????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACION CON SETERC Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON SETERC   NEGOCIACION CON SETERC Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:48 am

Si no cuentas con el dinero, no llames, no tiene caso. Ten cuidado, los cobradores con tal de ganar una comisión son capaces de mentir, engañar, amenazar... NO DEPOSITES.

Ahorra y cuando tengas lo necesario para LIQUIDAR, exiges (antes de pagar) una carta convenio la cual debes de verificar con el banco (para saber que no te están engañando) y la subes al foro de DDDsc. para que sea revisada.

Si te afilias, contarás con la seguridad de que no serás engañada, no perderás tu dinero y estarás representada legalmente en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON SETERC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación
» negociación
» Negociacion
» Negociación.
» Negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: