¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente no se quehacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

ayuda urgente no se quehacer Empty
MensajeTema: ayuda urgente no se quehacer   ayuda urgente no se quehacer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:58 am

hola un favor me podrian asesorar referente a un credito de prestamo de nomina en mi empleo me depositaban en hsbc y tuve que solicitar un prestamo de nomina lo malo de todo esto es que ya no lo puedo pagar y me estan llamando del banco y quiero saber si realmente me pueden embargar ya que mi carro esta a mi nombre o lo tendreque cambiar de propietario? y para rematar la tenencia no la he pagado y ya me llego el segundo requirimiento fui a tesoreria y no me quieren dar plazo para pagar ayudenme por favor como manejo lo del banco y la tenencia , gracias por su apoyo y quedo en espera de todos sus comentarios

nota estoy juntando para la inscripcion espero en dos meses ya tener el dinero .


saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda urgente no se quehacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente no se quehacer   ayuda urgente no se quehacer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:25 pm

Anahi:

Con referencia al préstamo personal se maneja de una manera similar a un préstamo de tarjeta de crédito, pero con respecto a la tesorería si es necesario que pagues porque como son impuestos del gobierno federal ellos si pueden tomar acciones más serias.

Te pido que nos llames el lunes después de las 3:00 pm para que te den una asesoría más extensa al respecto, pide con el área jurídica, si no te pueden atender por el número de llamadas que recibimos, pide que te agenden una cita telefónica.

Con respecto a que cambies de propietario el automóvil eso debe hacerse antes de caer en mora, es decir que no paguen, porque si lo haces después podría mal interpretarse.

Pero no te angusties, primero habla con nuestro abogado y verás que podemos encontrar una solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

ayuda urgente no se quehacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente no se quehacer   ayuda urgente no se quehacer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:01 pm

UNA DUDA MAS MI ESPOSO FIRMO EN EL PRESTAMO DE NOMINA ESTO CAMBIA MI SITUACION A UNA MAS COMPLICADA, GRACIAS POR SUASESORIA BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda urgente no se quehacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente no se quehacer   ayuda urgente no se quehacer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:30 pm

Anaí:

No cambia en nada solo que si el firmo como tu aval, también sería el deudor solidario lo trae consigo que si tu no puedes pagar, lo buscarían a él para cobrarle el adeudo.

Pero tranquila primero cuentale todo a nuestro abogado y verás que juntos encontramos la mejor manera en que resuelvas esto.
Volver arriba Ir abajo
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

ayuda urgente no se quehacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente no se quehacer   ayuda urgente no se quehacer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:57 pm

GRACIAS EL LUNES LES LLAMO YA QUE MI ESPOSO QUIERE VENDER NUESTRO AUTO EN UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO PARA ABONARLE AL BANCO YA QUE ESTA PREOCUPADO POR LAS LLAMADAS PERO MARCO EL LUNES GRACIAS BUEN FIN
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente no se quehacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE!
» Urgente ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: