hola. me dijiro a ustedes de la manera mas atenta a pedirles ayuda...
mi tarjeta de credito fue clonada en el mes de julio, en septiembre quice utilizarla y me la rechazaron diciendo q se encontraba cancelada, me puce a investigar y descubri q mi tarjeta habia sido clonada y el mismo banco al darse cuenta de q se estaban haciendo compras sospechosas la cancelo por seguridad. el 18 de septiembre se levanto la aclaracion por tel. y me proporcionaron los 6 numeros de folio de cancelacion de cada uno de los cargos q se hicieron me pidieron esperar 35 dias, en octubre llego el estado de cuenta y se veian reflejadas las cancelaciones, pero por algun motivo extraño se volvieron a cargar, levante una nueva aclaracion18 de octubre y tampoco procedio, el 25 de noviembre levante una nueva aclaracion y estoy esperando respuesta de esa, pero mientras esto se soluciona el dpto. de cobranzas me esta llamando para q pace a pagar el pago minimo ya lo hice en el mes de octubre pues me pedian 550 como pago minimo y los di, pero en el mes de noviembre me pedian 1600 y ya no lo spude pagar, y ahora en diciembre me estan exijiendo 2600. yo no cuento con esa cantidad, ellos me dijeron q mientras la cuenta presente ese atraso el proceso de aclaracion no va a proceder, y como yo no tengo dinero para pagar quiere decir q nunca se aclarara. quiero q entiendan q no tienen q cobrarme ami una cuenta q no es mia y yo pienso q mientras este la cuenta en aclaracion deverian de congelarla para q no siga generando mas intereses la cuenta empezo con pasadito de 8000 y ya va en 10,800.. ojala pudieran ayudarme mas q nada en asesoria quiero saber si me pueden obligar de alguna forma a pagar esa cuenta o si pueden llegar a embargarme mi casa.
gracias