¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudortelcel
Novato
Novato
deudortelcel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:15 pm

buen dia, mi caso es el siguiente, era cliente de los famosos planes tarifarios de telcel, comenze con uno que jamas me dio problemas salvo por algunas ocasiones que subia de un dia para otro de a 200 o 300 pesos pero nunca replique, me anime por otro y como llevaba un buen historial melo dieron sin reparo fue en el tercero que comenzaron los problemas pues aunado a problemas familiares que requerian dinero en el primer mes de ese plan me subio muchisimo el saldo, un dia marque para verificar cuanto debia llevaba mas o menos 15 dias con el aparato cuando la maquina me dice que mi saldo era ya de mas de mil pesos casi dos mil, marque y el ejecutivo me comento que era el saldo estimado que no habia forma de saber el saldo al corte pues era sabado que esperara al lunes, el lunes marque y mi saldo seguia igual acudi a un centro de atencion ahi me proporcionaron mi saldo al corte que era mucho menor y aprovecho para pagarlo pues no me gusta deber, paso otra semana y ya debia 4,000 pesos eso se me hizo injusto pues en el detalle de llamadas (que ademas es un servicio adicional que cuesta 25 pesos por detalle por linea) me marcaban entradas a internet desde el celular las cuales nunca se realizaron casi el total del saldo era por esas entradas, no pude pagar pues tenia gastos mas importantes, asi que de las tres lineas el saldo subio a casi 9000 pesos, de ahi lo que siguio fueron las llamdas a mis referencias el primer mes, ahora son llamadas a mis referencias y toda aquella persona que haya marcado alguna vez a esas lineas o desde las mismas es vergonzoso pues muchos son clientes, hasta he perdido la confianza de algunos otros se quedan solo por que la verdad mi trabajo es muy bueno y lo hago con calidad pero los mas nuevos no regresaron y otros hasta me reclamaron, el caso es que ni vendiendo los aparatos conseguire ese dinero y ademas no quiero pagar mas de lo que realmente consumi aunque con tanto hostigamiento ya lo estoy pensando, las amenazas de embargo pues no me preocupan mucho pues mi hermano es abogado y me ha explicado que debe de haber un proceso el cual no se ha dado aun, mi temor es que si me demanden y me embargen, otra cosa la penultima vez yo ya debia 25000 pesos segun ellos, no entiendo de que ni por que pues las lineas las cancelaron asi que no me han brindado ningun servicio desde ese tiempo, hoy se comunicaron conmigo de la peor forma al decirle que los denunciara en la condusef por extorsionar a todas las personas que conozca me dijo el tipo que no dijera estupideces que tuviera cuidado como hablaba por qeu el era un licenciado la verdad si me enoje le dije groserias y colgue, marco y marco hasta que conteste solo para que me mentara a mi progenitora colgue y marco de nuevo conteste y me dijo que el conocia muy bien en donde vivia me dijo mi calle colonia y demas que el conocia muy bien mi delegacion casi casi que vendria a golpearme nos hicimos de palabras de nuevo y pues colgamos no volvio a marcar a mi domicilio, pero si a todas las demas personas, lo que no entiendo es la deuda segun dijeron a las personas que marcaron despues de mi ahora es de 2,500 pesos es decir la vez pasada dijeron 25000 ahora solo el diez por ciento, ¿me confunde no se si sea trampa o que sucede? espero me puedan ayudar y asesorar pues estoy realmente muy preocupado y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:03 pm

Hola

Solo como comentario, existen unas chuladas de telefonos que se llaman iphones, yo tuve uno en plan amigo, le metia de $100 a $200 los cuales a veces se iban en 3 dias y eso sin llamar o solo mandando mensajitos leves, me meti de lleno a investigar mi iphone y que crees?, la tecnologia 3g del iphone en particular requiere de eso una conexion constante de datos 3g para que uses el google maps al 100% o sea el dichoso GPS, entonces un amigo me menciono que mi celular debe de estar recibiendo y mandando datos todo el santo dia para todas mis aplicaciones Facebook, MSN, google maps, etc y para eso me estaba ejecutando con saldo del que le ponia cuando podia, checa eso si es que se puede para que ahorres en llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudortelcel
Novato
Novato
deudortelcel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:50 am

gracias por el tip, el caso es que yo no uso facebook ni nada parecido en el cel para eso uso mi lap, el telefono es un nokia 5530 no tiene forma de conectarse sin que uno se de cuenta de mensajes no utilize ni los que el plan traia gratis segun eran 1500 el primer mes si envie 3 o 4 fue mucho, es decir no hay forma de que haya utilizado ese tiempo en concexiones ya que el equipo ni es 3g lo creeria mas del blackberry y con ese lo estoy ocupando con un chip sin plan no me gasto de 300 pesos al mes en llamadas y msjs la diferencia entre eso y con el plan es abismal
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda con Telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: