¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a un particular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a un particular Empty
MensajeTema: Deuda a un particular   Deuda a un particular Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:55 pm

No se si recuerden que expuse hace como 2 semanas el tema de un amigo que un particular le presto dinero, y que resulto que la persona que le presto el dinero se lo habia robado, y despues se dieron cuenta y metieron a la persona a la carcel despues mi amigo lo mandaron llamar a declarar y pues dijo que si le habia prestado el dinero pero que el no sabia de donde lo tomaba, despues de eso venia una licenciada a cobrarle el dinero y bla bla... Bueno a todo esto el dia Miercoles el saldo su cuenta que eran $8,000 pesos, la lic. le entrego su compravante de pago y esas cosas le dijo que ya estaba saldado todo... a lo que voy es lo siguiente, resulta que el tipo este el ratero que le presto el dinero, salio con libertad condicional y el dia de ayer y el dia de hoy ha estado recibiendo llamadas del tipo este que quiere que le de su dinero que porque se lo daba a la licenciada esa, entonces el hablo con la lic y le dijo lo que estaba pasando y le dijo que lo ignorara que el ya no podia hacer uso ni reclamar el dinero, y le dijo que ademas el dia de ayer el papà del tipo este lo amenazo que si no queria tener problemas legales que le paraga, entonces el mostró todos los docs. que la lic le dio entonces el tipo este dijo que a el no le importaban que porque el prestamo se lo habian hecho el tipo este mas no la lic.... La pregunta que me hizo para que se las dijera a ustedes:

¿PUEDE PONER UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda a un particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a un particular   Deuda a un particular Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:08 pm

David:

Por supuesto que si, tanto la lic. como ustedes deberían de promoverla en el juzgado y no solo eso levantar una denuncia por extorsión y amenazas en contra de esta persona, y además es un tonto porque con la libertad condicional si el hace algo va directo de nuevo a la cárcel y con más cargos y más si ustedes ponen la denuncia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Deuda a un particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a un particular   Deuda a un particular Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:18 pm

PUES MUCHAS GRACIAS YOL.. Y PUES YA LE HABLE PARA QUE PROCEDA, PORQUE SI YA PAGO PUES YA ESTAS PERSONAS NO TIENEN NI PORQUE ESTARLO MOLESTANDO, Y ES QUE ME ACABA DE DECIR QUE LA PERSONA ESTA QUE SE ROBO EL DINERO PUES LE DIERON LA LIBERTAD CONDICIONAL NAMAS PARA QUE PAGARA TODO LO QUE SE ROBO QUE HACIENDE A UNA CANTIDAD EXORBITANTE DE $1,500,000 (UN MILLON Y MEDIO DE PESOS) EL Y SU NOVIA... Y LES DIERON HASTA EL 15 DE ESTE MES PARA PAGAR A LOS TIPOS ESTOS, ES POR ESO QUE SEGUN ELLOS CREO YO HAN DE QUERER SACAR DINERO HASTA DEL LUGAR MAS LEJANO DE LA TIERRA....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda a un particular Empty
MensajeTema: Re: Deuda a un particular   Deuda a un particular Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:19 pm

De nada David y espero que esto se resuelva de la mejor manera para ustedes.

Cuidate mucho y aquí te seguimos apoyando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a un particular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: