¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex

2 participantes
AutorMensaje
acr_yan
Novato
Novato
acr_yan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex Empty
MensajeTema: Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex   Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:23 am

Buenos Dias!! En estas fechas me gustaria llegar a un acuerdo e iniciar el pago de mis deudas con Bancomer/Serfn y Banamex. Que necesito hacer?? o debo esperar hasta q me envien cartas convenio?? Alguien me podria asesorar por favor??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex   Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:40 am

Hola acr_yan

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente

Banco, monto cuando suspendiste pagos, desde que mes no depositas desde cuando te otorgaron el credito.

con esta informacion se te dara una recomendacion de acuerdo a tu realidad.

Saludos

Problemas con Bancomer/Serfn y Banamex
Página 1 de 1.