Estimados Sres...buenas tardes..
recien estoy ingresando a esta magnifica pagina debido a una situacion penosa en la que me encuentro y quiero solicitar su valiosa asesoria.. Resulta que hace aprox. 2 añoz solicite un credito en Banco Azteca por 3000. Durante los promeros meses pague sin problema los 190 pesos semanales que me cobraban...Desafortunadamente tube problemas de empleo y me vi sin recursos para poder seguir pagando..y me atrasé...clásico... empezó el hostigamiento por parte de la cobranza hasta que me hicieron una reestructuracion de la deuda..que ahora ascendia a 9000 pesos por tanto interes que cobran.. Segui pagando hasta que por mayo de este año nuevamente me vi en apuros economicos y volví a atrasarme.. Para no hacer el cuento largo .. a la fecha me estan amenazando con embargarme por que dicen que mi deuda ahora es de 11000, mas los gastos de recuperacion, cobranzam etc. etc. y asciende a 35000.
Me estan citando en 24 hrs para que les pague o procedera la denuncia por no pagarles y por fraude... esto es legal? ....que hago?...
De antemano agradezco su valiosa ayuda......Gracias