hola un saludo, espero me puedan dar asesoria sobre esta carta convenio para liquidar mi deuda con banamex, quisiera saber si no hay "anomalias" en ella para poder llevar a efecto mi pago, otra duda que tengo es que si con el pago de liquidacion que efectue quedo librado o con historial negativo en el buro de credito.de antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar. http://yfrog.com/jbdefensawp
dice que la carta me la entrega banamex una vez realizado el pago que ellos negocian solo la liquidacion y expiden la carta convenio como ven?? pago o no?? ayudenme por favor..
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Si no tienes la carta convenio antes no pagues nada porque ellos se pueden hechar para atras y la unica forma de exigirles que cumplan lo ofrecido es la carta convenio.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Trata de bajar el archivo PDFque esta hasta abajo y un dia sientate a leerlo con calma. Para que tengas los elementos necesarios para exigir dichas cartas.