¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALICIA VICENTE
Novato
Novato
ALICIA VICENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario bancomer Empty
MensajeTema: credito hipotecario bancomer   credito hipotecario bancomer Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:58 am

hola que dios los bendiga mi situación es esta en 1995 adquirimos una casita mi pareja y yo como coop. la situación es que el sueldo de él y el mio se juntaron para que nos pudieran otorgar el crédito, después con la situación que sucedio en el estado nuestra cartelera de clientes disminuyo pero nosotros seguimos con el pago, desgraciadamente mi pareja fallecio en octubre del 2009, para mi es bantante dificil seguir pagando esta cantidad ya que mi sueldo es muy bajo aún así sigo pagando mi pregunta es si se puede deducir esta deuda.Con el vivi 16 años y tenemos un peque de 10 añitos. les agradezco de antemano y que dios los colme de muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

credito hipotecario bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario bancomer   credito hipotecario bancomer Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:43 pm

Alicia:

Al ser un crédito mancomunado (a nombre de los dos) como el ya falleció la que se queda con la responsabilidad al 100% del adeudo eres tú, lo que podrías hacer es acercarte a la hipotecaria de bancomer y pedir que te bajen el monto del pago, llevando el acta de defunción y todo lo que compruebe que tu esposo falleció.

No creo que se pueda deducir, pero todo depende de lo que diga el contrato del crédito hipotecario, tal vez haya una cláusula específica para ello.

También sería bueno que te comunicarás con nosotros a nuestras oficinas, el teléfono lo encuentras abajo de mi firma.

Pide que te comuniquen con el Lic. José Vázquez para que te asesore con respecto a esto, pero a él lo encuentras de Lunes a Viernes después de las 3 de la tarde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: