¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE, no puedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

URGE, no puedo Empty
MensajeTema: URGE, no puedo   URGE, no puedo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:40 pm

Crei que si podrian ayudarme pero creo que ni siquiera me pelan, pero ahi va otra vez, me dieron un credito en bancomer y banamex q es de 280mil entre los 2, la cosa es que no tengo empleo desde hace mas de 1 año y hace un mes me los dieron, la cosa es que no los puedo pagar ya, bueno de hecho no tengo ya nada de dinero y quero saber que es lo q puede pasarme....

Espero si me respondan.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

URGE, no puedo Empty
MensajeTema: Re: URGE, no puedo   URGE, no puedo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:48 pm

maguis007:

Si te respondimos, Ángel directamente te hizo unas preguntas para poder ayudarte.

Te dejo el link, contesta las preguntas que se te hicieron para poderte dar la asesoría como lo mereces.

Saludos

Este es el link

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-dieron-un-credito-personal-y-no-tengo-como-pagarlo-t17805.htm#129017
Volver arriba Ir abajo
 
URGE, no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo conseguir un prestamo?? ME URGE
» me urge me apoyen no puedo pagar a santander
» Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa
» COMO ME PUEDO AFILIAR
» Espero una respuesta me urge saber si lo puedo cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: