¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta Oferta BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Supuesta Oferta BANAMEX Empty
MensajeTema: Supuesta Oferta BANAMEX   Supuesta Oferta BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:28 pm

La deuda de mi credito estaba con GABSA y me llega una carta de un supuesto convenio que hice con Muñoz y Asociados (lo cual no he hecho), llame al despacho, dado que tengo la cantidad que piden (3,237) y al solicitarle la carta formada me salen conque solo es para hoy y no me pueden dar mas dias de plazo, como siempre llega de hoy para hoy.

Por otro lado, como van en lo de la oferta BANAMEX que metimos hace ya mas de un mes con ustedes.

La carta dice lo siguiente:

Noviembre 2010.
(logo de BANAMEX)
(mis datos, numero y monto de credito)

Estimado cliente:

Uno de nuestros representantes Muñoz y Asociados, nos ha reportado su atinada eleccion al aceptar liquidar el adeudo de se credito OPCIONES. De un saldo total de $29,421.50, usted acepto pagar unicamente $3237 a mas tardar el dia 30 de Noviembre de 2010.

Si usted cumple puntualmente con el convenio, se le condonaran los intereses generados, asi como el capital acordado y su cuenta quedara liquidada. Como beneficio adicional se modificara su situacion ante el Buro de Credito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedara sin efecto legal alguno y su pago se aplicara de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.

Cualquier duda comuniquese con nuestro representante al siguiente telefono 01 800 401 50 50 en un horario de lunes a viernes de 7 a 22 hrs y/o sabados y domingos de 8 a20 hrs.

Muñoz y asosiados Merida

(dentro de un cuadro negro que apenas y se ven las letras)
Los pagos deben de realizarse directamente al contrato
Estos datos pueden variar, sujeto a revision de datos al momento de la negociacion

(no tiene ninguna firma ni nombres).

Que opinan
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Supuesta Oferta BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Supuesta Oferta BANAMEX   Supuesta Oferta BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:21 am

Hola:

Te recomiendo que mejor esperes a que DDD hago lo suyo, no te arriesgues.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Supuesta Oferta BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Supuesta Oferta BANAMEX   Supuesta Oferta BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:23 am

Escorpiomx:

A mi me llegó la misma carta pero de Milla y Asociados y DDD sc, particularmente el Abogado Vázquez y Michel Valles corroboraron el descuento con el banco y ya liquide esa cuenta.

Te invito a que llames a Michel y le envíes la carta para que la verifiquen con el banco y si estás en posibilidad de aceptar el descuento pues te autoricen para que pagues, de hecho te la tendría que volver a mandar porque la fecha límite del ofrecimiento ya paso.

Manejalo a través de DDD y ya tendrás una deuda menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta Oferta BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1a. oferta de banamex
» Oferta de Banamex
» Oferta de banamex
» Oferta de Banamex
» Oferta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: