La deuda de mi credito estaba con GABSA y me llega una carta de un supuesto convenio que hice con Muñoz y Asociados (lo cual no he hecho), llame al despacho, dado que tengo la cantidad que piden (3,237) y al solicitarle la carta formada me salen conque solo es para hoy y no me pueden dar mas dias de plazo, como siempre llega de hoy para hoy.
Por otro lado, como van en lo de la oferta BANAMEX que metimos hace ya mas de un mes con ustedes.
La carta dice lo siguiente:
Noviembre 2010.
(logo de BANAMEX)
(mis datos, numero y monto de credito)
Estimado cliente:
Uno de nuestros representantes Muñoz y Asociados, nos ha reportado su atinada eleccion al aceptar liquidar el adeudo de se credito OPCIONES. De un saldo total de $29,421.50, usted acepto pagar unicamente $3237 a mas tardar el dia 30 de Noviembre de 2010.
Si usted cumple puntualmente con el convenio, se le condonaran los intereses generados, asi como el capital acordado y su cuenta quedara liquidada. Como beneficio adicional se modificara su situacion ante el Buro de Credito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedara sin efecto legal alguno y su pago se aplicara de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.
Cualquier duda comuniquese con nuestro representante al siguiente telefono 01 800 401 50 50 en un horario de lunes a viernes de 7 a 22 hrs y/o sabados y domingos de 8 a20 hrs.
Muñoz y asosiados Merida
(dentro de un cuadro negro que apenas y se ven las letras)
Los pagos deben de realizarse directamente al contrato
Estos datos pueden variar, sujeto a revision de datos al momento de la negociacion
(no tiene ninguna firma ni nombres).
Que opinan